Miranda POV'S
¡Ganamos! aunque sinceramente no me sorprende, mi amiga y yo somos muy buenas bailarinas. El público aplaudía euforico, y las zorras estaban rojas de la furia. Les agradecimos a los mellizos y fuimos al bar, pedí una piña colada y me senté en una de las sillas giratorias.
Bebí un sorbo y me acordé de algo, más bien de alguien.
¿Dónde estará Justin Drew Bieber Mallette?
...
Chaz se acerca y me hace señas para que me acerque. Bufe. Fui hasta dónde él estaba.
-¿Qué quieres, Chaz?- lo mire mal.
Yo estaba media borracha. Había bebido mucho sex on the beach, coñac, vodka y tequila.
Sé que no debí beber tanto, pero es que soy tan estúpida que desperdicie mi oportunidad con Bieb's. Más estúpida y me mato.
-Es que ya tengo que desalojar aquí. Es muy tarde...
-¿Me estás echando, cabrón?-apenaz y pude articular la pregunta. Empecé a reírme sin control. Me sentía tan alegre, sentía una sensación de estar volando.
No debí fumar ese porro.
Sentía cosquillas y alivio puro. Ya saben...lo que sientes cuando te drogas. No sé como diablos terminé con ese maldito porro en la boca. Sé que se siente rico pero es perjudicial para la salud. No soy estúpida.
Lo deje con la palabra en la boca y me fui de ahí, tenía que encontrar a Stacye pero puedo apostar a que anda por ahí besuqueandose con algún chico o chica (ella es bisexual), o tal vez follando.
Salí de ahí y me senté en los escalones de la maldita mansión. ¿Y ahora qué? Perdí la oportunidad de follar con Bieber, estoy drogada, y no sé con quién diablos irme de aquí.
No le pedire a Chaz que me lleve, sé que va a follar con la pelirroja con la que lo vi hace rato. No puedo estropearle un polvo a nadie por ser una estúpida, si Stacye se iba a revolcar con alguien por lo menos me tenía que haber dejado las llaves del maldito auto.
Me paré y caminé a la carretera, tal vez consigo una "bola", o aventón, como quieran decirle. A la mierda.
Justin POV'S
Me despedí de mis amigos y me encaminé a ni coche, nadie sabe que estoy aquí así que pude venir sólo y puedo irme sólo.
Ya en el coche lo encendí, fruncí el ceño al ver a Miranda en la vereda de la carretera.
Aceleré un poco y paré justo a su lado.
-¡Entra!-le grité. Ella frunció el ceño confundida y un poco indecisa pero se relajó al notarme. Me sonrió y se montó. La escuché reír de forma ezquisofrenica. La mire extrañado y alargue mi mano hasta su mejilla,y mire sus ojos,y mis sospechas fueron ciertas; está drogada. Inhále fuerte y pude persivir el olor a marihuana que emanaba de ella.
Negué lentamente.
-¿A dónde te llevo?-
-A...no me acuerdo-rió y lloró a la vez. Bien,debí suponerlo; esta drogada, no sabe lo que dice o hace. Enecendí el auto y conducí hasta mi mansión,que está a veinte minutos de aquí,apartada de la "civilización".
Aparqueé el auto en la cochera y salí de el, lo rodeé y saqué a Miranda de ahí. La cargue cómo a una bebé y ya dentro la dejé en el sofá. Fui a la cocina a preparar un café bien cargado para aliviar el efecto del alcohol y la marihuana.
No le eche azúcar porque se supone que debe ser fuerte para activar todos sus sentidos.
Ya listo el café lo serví en una taza que dice "Keep Calm Bitches". Reí y lo tomé.
ESTÁS LEYENDO
One Night |Justin Bieber| +16 EDITANDO
Fanfiction"Una noche, con Justin Bieber" Escritora: CherlyMaria_JB Categoría: Fanfic/Erotismo/One Shoot o Novela Corta. Idioma: Español. Twitter: @cherlypichardo Todos los derechos Contenido adulto. TERMINADA.