"Flashlight"

2.2K 117 33
                                    

- ¿Te da miedo la muerte? -pregunté volteando a ver a Luz, que estaba sentada a mi lado en el jardín del arca, mientras veíamos a Guada divertirse con sus juguetes a unos metros de nosotros.

- ¿Qué clase de pregunta es esa? -rió.

- No lo sé, sólo se me ocurrió -me encogí de hombros.

- No le tengo miedo a la muerte.

- Yo si -dije. Ella me miró y sonrió. No pude evitar también hacerlo, ¿por qué siempre está sonriendo? Me encanta que lo haga.

- No deberías. Morir es sólo viajar a otro planeta. Desaparecer de este mundo, y aparecer en otro. O quizás sólo es dormir, no lo sé. Pero es un misterio y no le tengo miedo a los misterios.

- De alguna forma es entendible. Vos eras un ser de luz, seguro ya tuviste otras vidas antes.

- No tengo idea, no recuerdo nada de lo que era antes de ser un ser de luz.

- Es bueno saberlo -me acomodé para quedar frente a ella.

- ¿Por qué?

- Porque así sé, que soy el primer y único hombre en tu vida. Porque si tuviste otros no los recordás. -Aclaré con una sonrisa.

Ella rió.

- Si muero no voy a recordarte. La Madre Creadora nos dijo que al morir volveríamos a nuestras vidas de seres de luz. -Comentó, bajando la mirada. Con mi mano derecha levanté su mentón para mirarla fijamente a los ojos. Azules, como los míos.

- Yo me voy a ocupar de que eso no pase. -Dije antes de besarla.

De un momento a otro, ya no estaba en el arca. Ahora me encontraba en uno de los cuartos del hotel, recostado en la cama. Miré a mi izquierda, Luz estaba acostada conmigo mientras cantaba en voz baja. Cerré los ojos para sólo centrarme en su voz.

When tomorrow comes
I'll be on my own
Feeling frightened of
The things that I don't know
When tomorrow comes, tomorrow comes
Tomorrow comes

And though the road is long
I look up to the sky
In the dark I found
I stop and I won't fly
And I sing alone, I sing alone
Then I sing alone

Sonreí, aún con los ojos cerrados. Luz dejó de cantar. Entonces comencé yo.

I got all I need when I got you and I
I look around me, and see a sweet life
It'm stuck in the dark but you're my flashlight
You're gettin' me, gettin' me through the night

Can't stop my heart
when you're shinin' in my eyes
Can't lie, it's a sweet life
It'm stuck in the dark but you're my flashlight
You're gettin' me, gettin' me through the night

Cause you're my flashlight
You're my flashlight
You're my flashlight

Abrí mis ojos y volteé a verla. Es extraño, pero cuando estás enamorado, a veces lo único que necesitas es ver a los ojos a esa persona especial, y entonces todo lo demás no importa. Te sentís lleno con sólo una mirada. Nada te falta, porque tenés a ese alguien que está ahí, a tu lado, diciéndote con una simple mirada que lo sos todo para él o ella, y que siempre va a estar ahí para alumbrarte.

- Sos mi linterna, mi luz -dije refiriéndome a la canción que acabábamos de cantar. Ella se acercó a mí y besó dulcemente mis labios.

- Y siempre voy a estar para alumbrarte -me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.

Corazón Aliado (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora