Capítulo VII: ¿Puedo confiar en ti?

3.3K 270 70
                                    

______ POV

Ayudé a Len a guardar el juego, mientras que Kaito, andaba lamentándose de que va a tener la cabeza decapitada para siempre, y otras tonterías más.

-¡Solo pon tu cabeza en su sitio!- hablaba bastante estresado, Len; a mi parecer, por lo de "La Bruja", no entiendo que tan malo es eso.

El vampiro corrió al otro piso, a guardar el juego en su sitio, puedo suponer.

-Bien, haremos esto...- dijo una vez, ya había bajado las escaleras, jadeando. -Kaito, llévala lejos de la casa. A donde sea, a un lugar seguro.

-Eh, Romeo ¿Desde cuando te preocupas por la humana?- le cuestionó el fantasma. Yo solo podía mirar, sin tener nada que aportar al tema. Quizás quería escuchar su respuesta.

-En primera, me llamo Len.

-Es un decir, señor "sin sentido del humor".

-Ahá... Segundo, siempre me preocupo por todos.

-No protegiste a Kaito cuando lo decapite.- creo que di un punto bajo. Abrió los ojos y dirigió su mirada titubeante, al piso de madera. Estaba buscando una respuesta a mi cuestión, mientras se mordía levemente, el dedo índice con uno de sus colmillos.

-B-Bueno... ¡Solo vallanse! Kaito, busca un lugar seguro para ella, sin que la bruja los vea.- ambos asentimos, y nos dirigimos a la ventana trasera, puesto que atrás no había puerta. -¡Espera!- Len me tomo del brazo e hizo voltearme, mirándolo a esos perfectos ojos celestes que posee. -Ten cuidado...- dicho esto, deslizó su mano hasta la mía, la cual apretó para luego darme un tierno beso en la mejilla.

-Lo tendré...- fue lo único que pude decirle, en respuesta a su comentario.

¿Qué acaba de hacer? Len... ¿Me ha besado la mejilla? Un gesto muy dulce y tierno de su parte. Y yo que pensaba que los vampiros eran seres malvados, arrogantes y orgullosos. Ahora me atrevo a decir, que tuve una idea equivocada por mucho tiempo. Como respuesta a ese adorable gesto, solo hice una sonrisa boba, y aparté mi mirada de la suya.

Me dirigí a la ventana, junto a Kaito, y de allí di un pequeño salto hasta caer al suelo. Luego huimos lejos de los alrededores.

Gumi POV.

-Repasemos el plan otra vez.- colocó una mano en su cintura y con la derecha, alzó su dedo índice.

-Agh ¡Ya van como cinco veces!- me queje.

-Así nunca atraparemos a la humana.- me dio un zape. -La bruja nos ayudará, pero debemos dar algo de nuestra parte.

-¿Y así me ganaré las monedas de oro?- comencé a entusiasmarme.

-Claro pequeña... ¿O prefieres a Miku?

-Tch, Rin cierra la boca.

Esperamos por mucho tiempo, escondidas detrás de unos arbustos, el momento indicado para saltar y atacar.

Al tiempo, comenzaron a escucharse pasos desesperados. Como si alguien corriera. Rin y yo, nos alertamos. Ya daríamos comienzo al plan, que la misma rubia vampiro había diseñado. Cuando oímos las pasadas más de cerca, saltamos del escondite para atacar. Pero nos llevamos una sorpresa.

-¡Gumo!- le reproche. -Arruinaste el plan idiota.

-No lo arruine, lo vengo a "arreglar".- Rin y yo nos miramos, tratando de descifrar el mensaje oculto detrás de esas palabras. -Quiero decir, que la humana ha ido por otro camino, yo la vi. Se fue por allá.- señaló otro sendero.

Vampire Life. [Len y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora