Especial Navidad & Año Nuevo

3.3K 202 165
                                    

N/A: Como pueden ver, es un especial (el regalin que les traía). Espero que lo disfruten ^^ Esto no tiene nada que ver con la historia original.

°*°*°*°*°*°*

Las fiestas. La tan esperada Navidad y el próximo inicio de un nuevo año. Algunos, lo festejan mas que otros, y se pasan esas fechas con sus seres queridos. Intercambian regalos, o simplemente los dejan bajo el árbol, con una notita que diga "Para Fulano". Otros, simplemente cocinan pasteles y montón de postres deliciosos (y otros no tanto porque se les quemó en el horno), con merengue y chispas de chocolate.

En pocas palabras, todos buscan la navidad perfecta. Sin rencores de por medio y con una sonrisa en la cara para todos.

Pero... ¿Y si existen personas que no cumplen con estos requisitos?

•×•×•×•×•×•×•

Una mañana del veinticuatro de diciembre, una personita yacía dormida en el sofá de una peculiar casa. ¿Por qué durmiendo ahí y no en su habitación? Resultaba ser, que el día anterior, habían citado a la mayoría de los habitantes de un extraño bosque, a una noche de juegos. Habían jugado Monopoly.

Todas las cartas de las diferentes propiedades, estaban desparramadas por el suelo. El diminuto dinero de jueguete, había quedado todo extrañamente ordenado, adentro de un jarrón. Las fichas para mejorar estancias y demas, estaban adentro de una pecera, con agua y sin peces. El tablero estaba partido a la mitad. Una parte colgaba de la ventana, mientras que la otra había quedado sucia por el liquido de una botella de champagne.

Toda la casa estaba hecha un desastre. Y no solo ella lo estaba. Había tenido suerte de haber quedado dormida en el sofá, puesto que los demás, tuvieron que buscarse otros lugares, sin irse a las habitaciones.

Algunos estaban dormidos en el suelo, en las escaleras, otros simplemente, habían acomodado una ilera de sillas y se recostaron allí. Todo estaba cochino. Sin nada limpio; salvo las habitaciones, que esas ni se tocaron.

_______ fue la primera en despertar, y ver semejante desorden, la hizo chillar; llevándose como castigo un golpe en la cabeza. Alguien le había arrojado un libro que se había caído del estante.

Con sigilo, fue a darse una ducha. Su ropa estaba asquerosa, mojada por bebidas y con manchas de comida chatarra. Mientras que el agua caía sobre ella, pensaba que habían hecho la noche anterior. Y cada vez que lo intentaba su cabeza dolía.

-¿Nos habremos pasado de copas?- una única y loca idea. La mayoría era menor de dieciocho, exceptuando Rin y Len, que tenían cerca de mil cuatrocientos cincuenta años. No se podía saber si lo eran.

Cerro el grifo, saco su mano de la ducha y tomo la toalla para envolverse. Camino por el pasillo, mientras que su cuerpo no se secaba aun del todo. A ________ le gusta presumir su mala suerte. Parecía que el piso había sido lustrado hace poco, y además al venir mojada, se resbaló y cayó. El sonido al hacerlo, fue bastante estrepitoso, y parte de la toalla, dejo viendo partes de su cuerpo no muy propias para nombrar. Por suerte, todos tenian el sueño bastante pesado, y ni hablar de Len; ese chico duerme hasta las siete de la tarde.

Rápidamente se levanto, y subió las escaleras, esta vez con mucha precaución. Antes de llegar al otro piso, Gumo estaba en medio. Sus alas eran muy grandes, era un quince por ciento probable, que terminara por pisarlas y despertarlo.

Bufo. Como pudo (y con bastante suerte), logro atravesar el primer obstáculo.

Llego a su habitación, allí saco una prenda nueva del placard de madera. Esta consistia en una camiseta roja de tirantes, un short negro, un par de calcetines por abajo de las rodillas, alternándose en blanco y negro. Unas botas por encima del tobillo sin tacón y por último, un moño rojo en su cabeza, del lado izquierdo. Se veía bien. Otra de las tantas ropas que Miku le había hecho. Aunque la peli-aqua presentía desde hacia tiempo, que Len sentía algo por _______, se desilusiono, pero la humana le caía tan bien, que no podía odiarla. Ni siquiera podía sentir celos de ella.

Vampire Life. [Len y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora