Capitulo IX: Quiero ayudarte

3K 244 110
                                    

Len POV.

Luego de que rememorar todo lo ocurrido, me enoje bastante conmigo mismo. En primera instancia, Luka peleo contra mi y luego me beso; agh el solo pensarlo nuevamente me repugna y asquea bastante. En segundo lugar, acepte un trato bastante idiota que acabaría con la vida de una amiga. ¿Por que me siento incomodo llamándola amiga? ¿Que me molesta de ello? Es solo una palabra. Debe ser por el momento, que estoy bastante frustrado.

Comencé a caminar sin rumbo. A donde quiera que mis pies me llevasen. No tenia ni la menor idea de donde Kaito había huido con ________. El bosque es lo bastante grande, expansivo y engañoso como para saberlo. Quizás uno piensa que recordando un árbol con una mancha rosa, te ayudara a recordar que ya pasaste ese lugar... Pero mira, hay mas o menos, quinientos arboles mas con la misma manchita rosada en el tronco, ¿Como sabes si ya pasaste por ahí? Te confunden.

Resignado, por buscar a donde puede haberse ido, me senté al pie de un árbol algo viejo. Levante mi vista al cielo, no faltaba mucho para que amaneciera, solo en pocas horas, unas ¿cuatro quizás?

-Maldita sea.- susurré por lo bajo. A este paso no la encontraría.

-¿Buscas algo?- sobresaltado, mire hacia arriba. En una de las ramas, se encontraba sentada Miku, limandose las uñas.

-Si vienes para seducirme y que te ame de mil formas, mejor ahorrate tus palabras.

-Moou~ no seas malo conmigo Len. Quiero ayudarte.

-Bien...- deje salir un largo suspiro. -¿Has visto a _______?

-No.- me contesto con una sonrisa socarrona.

-¡Pierdo mi valioso tiempo!- cansado de estar sin hacer nada -y mas que Miku es una buena para nada-, me levante y comencé, nuevamente, a caminar.

Escuche el sonido amortiguado del salto de la gata, y sus delicados pasos rápidos, seguirme por la ilera de hojas secas, que por cierto, hacían un sonido que me ponía de los nervios.

-Espera... Quiero ayudarte.

-Vete a tu casa. Fuera, largo.

-No. No dejare que a Len le ocurran cosas malas, no podría vivir sabiendo eso.- y por primera vez, en mi vida, supe como hacer que se largara.

-Haz esto: Cuida de mi casa, puede que La Bruja, ande por los lares, quien sabe. Quiero ir... Allí.

-Si, my lord.- hizo pose de militar y se fue corriendo.

Ilusa.

_______ POV

Había transcurrido bastante tiempo desde que estábamos en la casa. Ya no tenia nada mas que hacer o mirar. Ya no me entretenía como antes. Varios aspectos habían cambiado, y eso que hace muy poco tiempo me había ido de allí.

Tome un libro que reposaba tranquilamente sobre la pequeña mesa de madera, donde mi tío solía tomar el té de las tardes. Titulado como "Pesadillas", un nombre no muy convincente para alguien que se pasa su vida comiendo libros. Parecía un cuento de terror para niños malcriados; estaba segura que así me veía mi tío.

-Esta casa es perfecta para mi... ¿Como es que no vivo en este lugar?- desde hacia un buen tiempo, Kaito andaba pasándose por las paredes, pasaba de un piso a otro y buscando la forma de asustarme a mi o a Gumo, pero no logro su objetivo, nunca.

-Hemos estado bastante aquí, deberíamos irnos.- sugerí. Tampoco recordaba con exactitud, cuantas horas nos dijo Len que nos quedáramos. Pienso que nunca lo dijo.

Vampire Life. [Len y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora