Capitulo 4

4.3K 268 12
                                    

TN-: Claro Que No!!

Natalia/Paola-: Claro Que Si- Dijieron Burlonas.

TN-: ahg Con Ustedes No Se Pueden Ya Me Voy A Clase- iba Al Salon Cuando Me Encuentro A Bautista Molestando Aun Chico Con Sus Amigos.

Mario-: DaMe Todo Tu Dinero- Le Dijo Mario Al Chico.

Xxx-: Te Juro Que No Tengo- Dijo El Chico Ya Casi Llorando.

TN-: Mario Dejalo Ya! - Dije Gritandole

Mario-: Largate De Aqui- Dijo Seco

TN-: No Hasta Que Lo Sueltes

Mario Se Acerco Ami Amenazadoramente Y Me Tomo De Las Muñecas Violentamente.

Mario-: Nunca Te Vuelvas A Metemer O Te Vas A Arrepentir- Dijo Y Yo Solo Me Quede Callada Estaba Nerviosa

SebastianV-: Mario Tenemos Que Irnos Hay Que. Terminas Con Alguie... digo Con Un Trabajo- Dijo Nervioso Y Salio

Mario-: Ya Voy - Dijo Y Me Solto violentante Me Miro Fulminante y Se Fue.

Pero Que Le Pasa Es Vipolar?.
Aque se Referian Con Acabar Con Alguien?

Narra Mario

A Sebastian Casi Se Le Sale Decirlo,
Nosotros Somos Asesinos Los Mas Peligrosos Pero Nadie Lo Sabe Ni Tiene Por Que De Eso Trabajamos Somos Profesionales Por Eso Nunca Nos Han Descubierto.
Ibamos Camino a Deshacernos De Un tipo Que Le Debia dinero A Nuestro Cliente Quien Lo Mando A Matar.

Xxx-: Por Favor No Me Hagan Nada- Dijo Casi Llorando

Mario-: Nosotros Solo Hacemos Nuestro Trabajo.

Lo Apunte Con El Arma En La Cabeza Y Dispare.

Despues Los 3 Nos Fuimos A Comer Ya Que Habiamos salido Del Instituto.

Mau-: Mario Y Que Hay Entre Tu Y TN?

Mario-: Nada Solo La Quiero Para Una Noche- Dije Serio

Sebastian-: Entonces No Te Molestara Prestarmela Despues?

Mario-: A Ella No La Tocas Estupido?- Dije Enojado, Pero Ami No Me Gusta Ella, solo Me Atrae Su Cueroo Su Sonrisa Sus Ojos Y Sus Labios, QUE?? No Estoy Mal No Me Puedo Enamorar.

Sebastian-: Tranquilo Solo Bromeaba- Dijo Defendiendose

Mau-: Pero No Te Gusta Eso Esta Claro - Dijo Sarcasticamente

Mario-: Solo Bromeaba, Puede Quedartela - Dije Pero En Relidad No Dejaria Que La Tocara.

Despues Nos Fuimos A Nuestro Departamento, Me Acoste En El Sillon Y Le Mande Un Whatsapp.

*Mensaje A TN*

Mario-: Hola Muñeca, Solo Te Mandaba El Mensaje Para Decirte Que Te Prepares Por Que No Te Libraras Tan Facil De Mi.

TN-: Primero: No Me Digas Muñeca, Segundo: No Te Tengo Miedo.

Mario-: Ya Lo Veremos...

Mi Novio Sicario ( Mario Bautista Y Tu__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora