Capitulo 7

4.1K 243 21
                                    

Mario-: Quien Es El?- Se Notaba Que Estaba Enojado.

Tn-: Que Te Importa- Mario Me Tomo Fuerte Del Brazo.

Mario-: Quien Es?- Dijo Mas Enojado.

Tn-: Luke, Es Nuevo- Dije Con La Voz Temblorosa.

Mario-: No Quiero Que Te Acerques A El No A Ningun Chico- Estaba Serio.

Tn-: Y Por Que Te Haria Caso? O Estas Celoso? - Dije Con Una Sonrisa Burlona.

Mario-: Yo Celoso? Claro Que No- Dijo Nervioso Yendose.

Tn-: Bien Entonces No Te Importara Que Salga Con El- Dije Gritando Para Que Me Oyera.
Mario Se Regreso Y Me Volvio A Acorralar Ala Pared.

Mario-: Te He Dicho Que No Te Puedes Acercar A Ninguno- Decia Mientras Me Besaba El Cuello- Eres Solo Mia... - Yo Estaba Nerviosa No Podia Moverme, Mario Me Beso Y Se Fue.

Iba Ir A Buscar A Luke Pero Con  Lo Que paso Con mario Lo Hare Mañana, Tenia Que Irme A Mi Otra Clase, Que Tambien Me Tocaba Con Mario Y Luke.

Luke-: Hola Tn- Solo Le Respindi Con Una Sonrisa.- Te Sucede Algo?

Tn-: No Estoy Bien Solo Estoy Un Poco Estresada.

Luke-: Que Te Paeece Si Te Invito A Un Helado Hoy En La Tarde? Y No Acepto Un No

Tn-: Esta Bien, Nos Vemos Alas 3:00

Luke-: De Acuerdo

Comenzo La Clase Se Paso Super Lenta, Me Sentia Incomoda Con La Mirada De Mario Sobre Mi Cuando Senti Que Me Cayo Un Papel En Los Hombros Que Decia:

Te Estoy Vigilando

Era Obvio Que Era Mario, Solo Lo Aplaste Con Mi Mano Y Lo Guarde En La Mochila.
Toco El Timbre y Sali Lo Mas Rapido Que Pude Para Que Mario No Me Alcanzara, Pero Fue Impisible Por Wue Estaba Recargado En El Cofre De Mi Auto, Pero Antes De Que Llegara Ami Auto Llego Luke.

Luke-: Hola, Oye Quieres Que Te Lleve Atu Casa?- no sabia si aceptar ya que mario me reclamaria algo aun que no entiendo por que si no somos nada.
Mire detras de Luke Y Estaba Ahi, Mario Miraba Furioso Hacia Nosotros.

Tn-: Yo Vengo En Mi Auto Gracias.

Luke-: Bueno Nos Vemos En La Tarde, Adios- Me Dio Un Beso En La Mejilla Y Se Fue.

Iba Caminando Hacia Mi auto Ignore Completamente Que Mario Estuviera Alli, Pero Cuamdo Iba Abrir La Puerta Del Auto Mario Me Jalo.

Mario-: Te Dije Que Te Alejaras De El - Me Miro Fijamente.

Tn-: Y Yo Te Dije Que No Te Haria Caso- Le Dije Tratando De No Sonar Nerviosa.

Mario-: Sube Al Auto - Me Dijo Enojado Rodeando El Carro Para Subirse el Y manejar.

Tn-: No-: Dije Enojada Con Los Brazos Cruzados.

Mario-: Te He Dicho Que Subas Al Auto- Dijo Mas Que Furioso Y Se Regreso hacia Mi Hasta Que Nuestras Repiraciones chocaran.

Tn-: Y Yo Te He Dicho Que No!- Le Dije Furiosa Acercandome mas a el.

Mario me agarro ala fuerza y me subio al auto intente abrirle pero recorde que tenia el seguro para niños asi que fue inutil.
Mario Subio al Auto Y Arranco, Llegamos aun bosque, la Verdad no conocia.

Tn-: que es esto?

Mario-: Baja del auto.
- dijo frio.

Baje del auto como me dijo y bajamos por el bosque, llegamos ala orilla del lago y Mario me jalo.

Mario-: Que Hay Entre Tu y luke?

Tn-: Nada, Y como sabes su nombre?

Mario-: Eso No importa- Dijo Y Me agarro de la cintura atrayendone hacia el.

Tn-: Sueltam...- No Oude Terminar Ya Que Mario Me Beso, Pero De Pronto Se escucharon unos balazos, me separe rapidamente dd mario.

Tn-: Que Fue eso mario?- Le pregunte asustada.

De pronto se oyeron voces de varios hombres.

Xxx-: Apurense que nos puede ver alguien.

Xx2-: Patron Ya esta muerto.

Xx3-: Vamos por alla hay Alguien- el Ultimo dijo Eso Y señalo para donde estabamos nosotros.

Mario-: Escondete no Salgas.

Tn-: Pero son Peligrosos Pueden hacerte daño.

Mario-: No Me Haran Nada, Mis amigos vienen para aca.

Los hombres venian hacia donde estaba mario al parecer mario los conocia por que les dijo por su nombre.

Xx-: Mario Que Gusto volver a verte.

Mario-: Que Haces Aqui Dallas.- Dijo en un tono frio.

Cameron-: 

Mi Novio Sicario ( Mario Bautista Y Tu__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora