Capitulo 17

3.9K 219 17
                                    

Narra Mario•

Estaba tan frustrado, no podia hacer nada para salvarla.
Estaba sumergido en mis pensamientos. Recibi una llamada.

Llamada

Mario:- Bueno?-

Cameron:- Bautista,

Mario:- donde esta?-

Cameron:- Olvidala para siempre ella no te recuerda ya.- me colgo.

Fin de la llamada

Maldito hijo de puta! Aque se referia con que no lo recordaba? Ella no lo pudo aver olvidado tan facil.

•3 años despues

Narra Tn

Tansolo tengo 19 años y soy la 1 buscada mundialmente junto con otro tipo, se llama Mario Bautista no lo conosco pero cameron me dijo que nunca me acerque a el.
Desde que yo recuerde cameron es el unico que ha estado conmigo estos tres años que son los unicos que recuerdo de mi vida, cameron dice que me di un golpe. El ha sido como mi hermano. Estos tres años he practicado mucho gane un campeonato de pelea internacional otro en.pjnteria con pistola. Mañana robaremos a uno de los vendedores de drogas mas importantes, Palacios es peligroso, pero no iria sola iria con ulises uno de los mejores hombres de Cameron y que se ha vuelto como mi segundo hermano. El dinero que gano en mi trabajo es demasiado asi que lo dono en loa orfanatos.

Narra Mario•

Han pasado tres años desde que el hijo de put'a de cameron se llevo a lo unico que tenia.

Ahora salgo con una chica llamada Erika, es linda pero, nunca llegara a ser como mi Tn__
Trato de no recordarla, pero es imposible no recordar su hermosa sonrisa.

Mañana iria a hacer un trabajo importante ya que ya no estudio y la policia me busca mundialmente erika tambien trabaja en esto.
El trabajo consistia en atacae a palacios otro imbecil.

Narra Tn____•

Me meti a duchar hoy saldria de fiesta con ulises antes de hacer nuestro trabajo nadie nunca nos atrapa.
Sali de la ducha y me arregle me puse ( lo de la foto ) cepille mi pelo y lo deje suelto me maquille normal ya que no me gusta parecer payaso.
Termino y bajo donde ya esta ulises esperandome.

Narra Mario•

Hoy antes de hacer el trabajo iriamos de fiesta como era la tradicion.
Mañana seria un dia emocionante nunca nos han atrapado tengo demasiada experiencia ya que soy el numero 1 mas buscado mundialmente junto con otra chica que no le he tomado atencion pero lo que mas me sorprende es que sea chica.

Despues de que sali de la ducha me puse unos pantalones negros desgastados, una camisa blanca y mi chaqueta negra con mis lentes oscuros. Peine mi perfecto copete y baje a esperar a erika, sebastian y mau.

Erika:- Estoy lista mi amor- me beso la mejilla. Ella traia un vestido negro corto que permitia ver sus curvas.

Mario:- De acuerdo vamonos, que mau y sebastian nos alcancen alla.-

Ella asintio.

Narra Tn__

El lugar estaba lleno de gente, algunos bailaban otros casi se tragaban, otros estaban sentados o unos simplemente casi se cogen.

Ulises:- Vamos a tomar algo.?- me pregunta.

Asenti.

Estaba en la barra sentada mientras bebia mi trago observaba como una chica estaba apuntando a ulises con un arma.
Me pare rapidamente del lugar de donde estab y fui hacia alla.
La chica estaba de espaldas a si que la apunte con mi arma en ka cabeza.

Tn:- Baja el arma, si no quieres que esta baja atraviese tu estupida cabeza.-

Senti como alguien me apuntaba ahora a mi.

Mario:- Baja el arma...- era una voz y ya la habia escuchado antes.

____________________________________
__________________


Mi Novio Sicario ( Mario Bautista Y Tu__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora