Capitulo 22

3.4K 236 33
                                    

A que se referia ese sujeto? Se preguntaba ____ despues de haberse encontrado con Mario.

Pago su cuenta y se retiro del lugar necesitaba distraerse y pensar.

Ella sentia que de algun lugar lo habia visto de alguna forma se sentia conectada con el pero no podia recordarlo.

***

—Mario como que la viste? Hablaron?— le hablaba Mau.

—Solo por un momento, al parecer la deje inquieta— Mario sonrio de lado recordando la cara de la chica.

—Que le dijis...— no pudo terminar la pregunta ya que fue interrumpido.

—Hay un nuevo trabajo—llego avisando Sebastian—

—De que se trata?— pregunto Mario.

—Es fuera de la ciudad—

—wow...me gusta viajar—hablo juanpa, quien iba saliendo de la habitación.

—Y quien dijo que te llevariamos?— hablo sebastian— solo iremos Mario y yo.

—Por que?— pregunto juanpa.

—Por que yo lo digo!— contesto ya enojado sebas.

—Y tu quien eres? Pancho villa? — hablo juanpa.

Sebastian le lanzo una mirada de amenaza a juanpa.

—Ya tranquilo, esta bien, de todas maneras no queria ir—

—Ya callense!—hablo Mario.

—ya se le bajo lo principito— comento gracioso Mau haciendo que todos rieran y se callaran al recibir la mirada fulminante de Mario.

—Imbecil— gruño Mario.

—Hoy vamos a ir de rumba?—pregunto mau.

—No lo se— contesto Mario sin interes.

—Si hay que ir—hablo juanpa.

—De acuerdo—

***
9:00 p.m.

—Ulises, vas a venir conmigo hoy?—

—no lo creo, no quiero acabar muerto— sonrio.

—De acuerdo, le dices a Cameron que llegare tarde.—

—De acuerdo, Aun que sabes que se enojara—

—Y tu sabes que no me importa—le sonrio y salio de la casa.

(...)

Entro al lugar atrayendo muchas miradas como lo hacia siempre, desde que habia perdido la memoria cambio fisicamente antes era muy delgada, ahora tiene curvas y es mucho mas atractiva.

Se sento en la barra observando como la gente bailaba, se besaba y ella se preguntaba, Como es que no recordaba ni su primer beso?.

Estuvo pensando hasta que decidio pararse e ir a bailar.

Ella era muy buena para bailar la forma en la que se movia volvia locos a todos.

Mario iba entrando mientras oia varios supiros de mujeres como era costumbre, se fue a sentar en una de las mesas mientras los demas se iban cada quien a hacer otra cosa.

Estuvo mirando como varias mujeres le sonrian o intentaban coquetearle hasta que su mirada se clavo en ella, y se quedo inmovil era ella, se veia hermosa la forma en la que movia sus caderas al ritmo de la canción.

Lo que le hacia enojar era ver como los idiotas la miraban.

Ella bailaba estaba tan concemtrada que no se daba cuenta de lo que pasaba alrededor hasta que sintio una mano en su sintura se tenso, pero no sintio la necesidad de alejarse o golpearlo, al contrario se sintio comoda y tranquila.

Siguio moviendo sus caderas mientras mantenia los ojos cerrados, hasta que las manos que la agarraban la voltearon suavemente oara que quedaran sus frentes pegadas.

Los dos quedaron frente a frente ella abrio los ojos lentamente encontrandose con el. Mario.

Nadie dijo nada solo seguian perdidos en sus miradas olvidandose de lo demas.

Se fueron acercando poco a poco hasta besarse. Fue un beso lento lleno de sentimientos.

—yo...tengo que irme— se separo ella alejandose—

—Espera, te llevo— la sujeto de la mano—

—No yo...—Iba a negar pero recordo que habia venido en taxi ya que su carro lo habia mandado a reparar.—De acuerdo.

—Bien—

Caminaron hacia la salida para dirigirse al estacionamiento.
Al encontrar el auto Mario le habrio la puerta para que subiera.

—Gracias—subio al auto.

Mario sonrio.

Mario subio y encendio el auto.

—Mejor Podrias llevarme a otro lugar? Es tenprano para llegar aparte Cameron ya va a estar ahi y es mejor que valga la pena el sermon.—

—De acuerdo... Que te parece la playa?—

—Me parece bien—

Mario encendio la radio y puso el auto en marcha hacia la playa.
El la miraba mientras ella cantaba se sentia bien volver a tenerla cerca de nuevo ya jo la dejaria ir de eso estaba seguro.

—Llegamos—avido Mario.

—Si me di cuenta—

Mario sonrio de lado. La extrañaba.

Los dos caminaron por el muelle mientras observaban la marea.

—Te gusta la playa?— pregunto ella.

—Si, me trae recuerdos—

—Que bien, yo vengo aqui cuando me siento desesperada o me pasa algo.—

—Yo para tranquilizarme puenso en alguien—

—En quien?— pregunto curiosa.

—Una persona que amo con toda mi alma, es lo.unico importante que tengo en esta vida, pense que la habia perdido pero lo mas triste es que ella no me recuerda y esta frente ami.—

Mi Novio Sicario ( Mario Bautista Y Tu__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora