Sus labios eran tan suaves y carnosos que podria estar besandolo por siempre.
De pronto varios recuerdos vinieron a mi mente como un golpe. Recorde los momentos que pase con Mario y que eramos felices, pero lo que no logro recordar es como termine aqui y...Asi?
Me separe de el.
-Te extrañe.-le dije. Nuestras frentes estaban pegadas y los dos teniamos los ojos a un cerrados.
-Que...dijiste?-abrimos los ojos.
-Te extrañe tanto Mario.-
-Y yo como no tienes idea...-me cargo y me dio vueltas en el aire.
-ahh! Basta.-le dije riendome.
-No sabes cuanto espere para esto.-
Puso sus manos en mis mejillas y me atrajo denuevo hacia el.
Puse mis manos en su nuca profundizando mas el beso.Sus labios eran tan perfectos y extrañaba tanto esa sensación.
Nos separamos.
-Tengo que irme.-Le dije aun respirando con dificultad.-Ulises me espera.
-Esta bien.-bufo.-Pero, pasare por ti hoy en la tarde.
-Esta bien, pero nos vemos en la plaza.-el asiente y me da un ultimo beso.
Me dirijo hacia la mesa en la que minutos antes estaba ulises y lo busco con la mirada. No esta.
Seguro ya esta en el auto.Me dirijo al auto y efectivamente, ahi esta.
-Cuanto tardas.-bufa y se sube al auto.
Rodeo los ojos y me subo al asiento de copitoto.-No resongues y maneja. Que hoy saldre.
-A donde iremos?-
-Iremos? Quien dijo que te llevaria?-
-Definitavamente no entiendo a las mujeres!-Grita dramaticamente y rio.
Despues de 30 minutos de camino a casa y quejidos de ulises sobre que no entiende a las mujeres llegamos a casa.
-Bien, estare arriba.- dije bajandome del auto.
-Yo le entregare esto a Cameron.-
-De acuerdo.-
Entre a la casa. No habia ratro de nadie solo la voz de Cameron hablando por telefono, pero no puse atención en que. Mi cabeza esta demasiado ocupada pensando en esos hermosos labios que acabo de besar.
No recuerdo todo con claridad, pero si lo suficiento como para saber que Mario es el amor de mi vida.
Mi telegono vibro en mi chaqueta indicando que tenia un mensaje
Mensaje
Numero desconocido: Nos vemos a las 7:00 en la plaza, bonita.
Sonrei. Era claro que era Mario, pero no habia registrado su numero.
Lo registre y respondi.Yo: ahi estare.
Lo envie y guarde mi telefono.
Aun sonriendo.Estaba tan perdida en mis pensamientos que nisiquiera me di cuenta que tenia que atreglarme.
Me di una ducha eran las 5:00 aun tenia tiempo.
Me puse (imagen en multimedia)
Y deje mi cabello suelto ondulando las pultas y maquillandome lo normal, tampoco me gustaba andar como payaso asustando gente en la calle.Ya eran laas 6:30 de aqui a que llegue a la plaza ya es hora.
Suspire.-Estoy lista.- me mire una vez mas al espejo y sali.
No habia nadie en casa, Cameron tenia que ir a ver algo de un negocio y Ulises se fue a hacer un mandado que le pidio Cameron.Solo tome un pequeño bolso mi telefono y un poco de dinero.
Despues de Caminar por 20 minutos llegue a la plaza. Solo habia poca gente ya que esta oscureciendo.
Me sente en una de las bancas y saque mi telefono para distraerme a un faltaban 10 minutos.
De pronto me llego una notificación "Mensaje de Mario", lo abri y lo lei.
Mario: Te vez hermosa.
Me sonroje y levante mi cabeza buscandolo.
Estaba tan guapo con su cabello perfectamente acomodado y esos y esa camisa que le combinaban con el gran Ramo de rosas que traia en la mano derecha.
Le sonrei, guarde mi telefono y me pare a unos pasos de el.
-Estas rosas son para...ti.-me extendio el ramo.
-Gracias.-Tome el Ramo y las oli.-Son muy hermosas.-
-Igual que tu.-Me sonroje.
-Gracias...nos vamos?-asintio.
Caminamos hacia el estacionamiento de la plaza en dónde se encontraba su motocicleta.
-Quieres ir adelante o atras?-pregunto.
-Adelante me sentiria mas segura.-dije.-y no se me levantaria la falda.
-Y no tendria que golpear a nadie.-me miro a los ojos y desvia mi mirada sonrojada para subirme a la moto.
Esta nerviosa y feliz.
Hoy saldria con Mario y nadie me lo impediria.
Con el es con el que quiero estar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sicario ( Mario Bautista Y Tu__)
Novela JuvenilSipnosis la vida de Tn correra peligro por enamorarse de Mario bautista un joven sicario, pero ella se arriesgara y dara todo por el. Todo acaba bien? No es una historia Con final Feliz