Cap. 5

519 65 8
                                    

Niall POV

Caminaba hacia el trabajo, habían pasado algunos días desde la pelea de Zayn y Harry, este ultimo ya estaba recuperándose y ya iba a la escuela por el lado de Zayn jamas me lo tope en la escuela y nunca pude reclamarle, aun así aguardaba mi enojo para el día que lo viera de nuevo.

Harry aun no me decía nada sobre lo que tenia con Louis pero estaba bien, no lo presionaría y él me lo diría cuando se sintiera listo.

Pasaba por las cuadras, ya casi llegaba al local pero algo me detuvo, de lejos veía a Zayn caminando hacia mi dirección.

Trague saliva y apreté mis puños, le reclamaría por lo que había hecho y de esta no se salvaría.

Cuando estaba por llegar a él lo pensé dos veces, no valía la pena reclamarle, no lo haría cambiar aun así y el daño ya esta hecho, nadie lo podría hacer cambiar.

-Niall...-

Escuche a mis espaldas cuando decidí seguir mi camino, me detuve solté un suspiro y voltee.

-Que quieres?- Pregunte fríamente.

-Yo...- Se le notaba los nervios pues veía como pasaba saliva por su cuello.

Los labios se movían pero las palabras no salían de su boca, parecía que los nervios atrapan a las palabras y nos las dejaba salir.

Me quede parado un momento observándolo como trataba de hablar pero simplemente bajo la cabeza, respire hondo.

-Sabes que...- Empece a hablar. -Ya no importa, sé que eres un tipo violento y sé que no tienes consideración con nadie, pero aquella noche cuando me pediste disculpas y me llevaste a mi casa vi algo en ti que me llamo mucho la atención, no sé que era pero sentía que debía ser tu amigo.- Al decir esto, Zayn levanto la mirada.

-Pero cuando golpeaste a mi amigo Harry, no importa por que motivo, me decepcionaste mucho, solo me demostraste lo salvaje y cruel que puede llegar a ser alguien.- Finalice firmemente mientras volvía a dirigir su mirada al suelo.

Me di la media vuelta y seguí caminando, no valía la pena seguir hablando con una persona asi, no entienden y jamas lo harán.

Lo poco que sabia de Zayn era que siempre ha sido así, así de violento y grosero, a estas alturas no sé como es que aquel niño tan sonriente y bonito de la foto que encontré en su habitación pudo a ver sido alguna vez él.

Estaba en el trabajo, Raul insistía en tener relaciones en la bodega como antes pero yo ya no me sentía con ganas de tener un sexo casual el cual me dejaba una sensación horrible y me hacia sentir usado.

Al principio él lo comprendió, o por lo menos eso me hizo creer.

Acomodaba algunas frituras en los estantes, no había clientes, solo Raul y yo.

Me era un poco incomodo ya estar solamente con él, tal vez era por el hecho de que cada vez que lo veía me recordaba lo sucio y usado que me sentía.

A veces me daban ganas de renunciar pero no podía, si quería seguir ayudando a mi mamá que cada día me parecía verla un poco mas animada y feliz, no renunciaría por ella no lo haría.

Haria cualquier cosa que implicara hacer feliz a mi mamá, ella era todo para mi y lo ultimo que quería era decepcionarla o ponerla triste.

-Niall... vamos a la bodega.- Me dijo Raul un tanto ansioso viéndome como un objeto o por lo menos yo lo sentía así.

Hice una ligera mueca de disgusto, la verdad es que no quería nada, después de que acaba de pasar con Zayn me sentía cansado emocionalmente, ya no podía ver de la misma manera a Zayn...

Honeymoon (Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora