Cap. 7

419 56 3
                                    

Niall POV

Despues de la escena de ayer, el abrazo, no dejaba de sonrojarme en recordarlo, es decir yo que sepa Zayn no era del tipo de persona que le gustan los abrazos, él era del tipo de persona que si te le acercabas acabarias golpeado o herido.

Pero fue extraño la manera en que se dejo llevar por el momento, me era extraño ver ese lado un poco sentimental que Zayn tenia, dicen que todo el mundo tiene ese lado oculto, algunos la mostraban mas otros ni siquiera saben que lo tienen.

Caminaba por los pasillos de la escuela, ya habian pasado algunos dias y se supone que Harry vendria hoy, lo buscaba con la mirada pero no lograba localizarlo entre la multitud.

Tome algunas cosas de mi casillero y sali al patio, aun no era hora de entrar a los salones, habia gente sentada, platicas, algunas gritandose... en fin, la escuela.

Caminaba entre la gente y a lo lejos, en una jardinera, logre ver a esa mata de rizos, una sonrisa formo mi labios y corri hacia alla. 

-Hey.- Dije al estar cerca con una sonrisa.

Harry volteo a verme con algunos cicatrices pequeñas pero igual... soriente como yo.

Lo abrace.

-Te he echado de menos amigo...- susurre en el abrazo.

-Yo igual.-

Al terminar el abrazo me di cuenta que no estábamos solos, un par de ojos azules nos observaba sentado en la jardinera.

-Louis?- Mire curioso a Harry.

-Am... pues yo y Louis...- Intentaba responder con muchos nervios.

Yo solo observaba, era obvio lo que por fin me iba a decir.

-"Somos novios".- Complete la frase por Harry.

Ambos se observaron entre si sorprendidos y confundidos, yo solo los abrace a ambos y les felicite por ello, la verdad es que me alegraba demasiado que por fin me habían dicho.

-Pero... Louis, tu eres amigo de Zayn, ya lo sabe?- Le pregunte.

-Pues, esa es la razón de porque golpeo a Harry...- Respondió posando su brazo atrás de Harry atrayendolo hacia él.

Yo abrí los ojos como platos, Zayn había golpeado a Harry por ser novio de Louis, Zayn era homofobico?

Iba a preguntar mas pero la campana sonó y los 3 caminábamos hacia el salón.

-Yo no le volveré a hablar a ese hijo de puta.- Le escuche decir a Louis.

Entramos a las clases, las horas pasaban y cada que avanzaban mi aburrimiento crecía y crecía, veía hacia la ventana en la clase de matemáticas mientras el profesor disimulaba el estar dormido y todos los demás hablaban hasta por los codos y Harry también me hablaba, era algo de Louis y su trasero enorme pero mis pensamientos yacían bailando en mi mente mientras observaba el cielo gris desde el cristal por encima de mi cabeza.

Pensando en solo una única cosa... o mas bien persona.

Zayn.

Siempre he dicho que lo peligroso tiene su lado bueno y hermoso y Zayn es peligro en toda la extensión de la palabra y eso hace que muchos le teman pero ayer que pude ver de cerca ese pequeño lado romántico hizo que mi interés hacia él creciera aun mas.

Interés en el sentido de descubrir mas sobre él no sobre el lado amoroso... o si?

La campana sono y a pesar de que obviamente ignoraba a Harry este seguia hablando, caminábamos hacia mi casillero y seguia hablando.

-... y cuando estamos solos en su casa me encanta darle nalgadas, me gusta ver como rebotan y... Hey- Dijo Harry tomándome del hombro.

-Me estabas ignorando?- pregunto lo obvio.

-No...- fingí mientras abría mi casillero.

-Oyes, sé que lo hacia, lo siento por hablar tanto es que andar con Louis es lo mas maravilloso y... ahí esta, me tengo que ir, chau- Se despidió rápido mientras corría hacia Louis quien estaba distraído con su celular.

Pude ver como por sorpresa Harry se colgó del cuello de su novio asustandolo.

"Que bellos" pensé con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Quisiera algo así como lo que tiene entre ellos, seria muy bonito una relación hermosa y que parecía perfecta.

Metí algunos libros al casillero y lo cerré, me acomode la mochila a mi hombro y me dispuse a salir del edificio, caminaba a paso lento pero me detuve de golpe pensando...

¿Ir o no ir?

Pensaba en ir a mi trabajo a renunciar aunque era mas que obvio que después de lo que paso ya no trabajaría mas con ese psicópata pervertido.

Pero a mi nunca me gustaba dejar cabos sueltos.

Me decidí por lo segundo y camine hacia el local.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso, la verdad era todo lo contrario, con cada paso que daba me arrepentía de haber decidido ir a ese lugar pero bueno ya estaba en camino.

¿Que tal si le hubiera dicho a Zayn que me acompañara? ¿Hubiera aceptado?

No hubiera sido mala idea.

Estaba enfrente de la puerta del establecimiento, un ligero temblor me recorrió el cuerpo, tome aire de manera un tanto exagerada y me dispuse a entrar abriendo lentamente la puerta.

Todo estaba ordenado y el espacio estaba totalmente en silencio, entre dudando de cada movimiento, al estar totalmente dentro escuche ruido desde la bodega.

-¿Raul?- Pregunte fuerte y al hacer esto el ruido ceso.

De pronto la puerta de la bodega se abrió y de ella salio un tipo tipo árabe cubierto de tela todo su cuerpo excepto sus ojos, salio rápidamente del lugar y detrás de él lo seguía Raul con la misma vestimenta.

-Hey... ¿que haces?- Lo detuve.

-Lo siento Niall...- Se le notaba y escuchaba desesperado. -Yo ya no puedo seguir así.- 

-¿De que hablas?- 

-Ayer casi te hago daño...- Bajo la mirada.- Y yo te quiero y era el sentimiento mas hermoso que he tenido hacia alguien pero lo arruine.- 

-No entiendo nada.- Decía, realmente no entendía a lo que se refería.

-Me voy Niall.- 

-¿Que?- Pregunte sorprendido.

-Sé que suena loco pero estuve mas loco yo al vivir todos estos años una vida falsa, yo no amo a mi mujer, soy gay, ya no puedo seguir así engañando a todos los que me rodean...- 

-Pe... pero tu familia, tu esposa...-

-Me voy lejos, es la mejor solución, mi mentira es como una bomba de tiempo, la deje crecer y si me quedo hará mas daño.- Dijo tomando su maleta caminando hacia la salida.

-Espera... que le diré a tus hijos?- Cuestione rápidamente.

Él solo bajo la mirada y con la cabeza dijo un "no" y salio tras esa puerta.

Tal vez esto eran las consecuencias de vivir una mentira, huir sin poder enfrentarte a la realidad.

Era triste e injusto pero así es la vida de alguien con temor al mundo exterior.

Jamas volvió.

NOTA: 

Perdón por no subir nada esta semana, he estado ocupado ;-; el trabajo me esta matando :c lo siento

Bueno he aquí otro capitulo, espero y haya sido de su agrado.

VOTEN Y COMENTEN CHIKS AHRE 

Juan 





Honeymoon (Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora