Cap. 14

195 30 6
                                    

PDV Normal.

-Vete!- Grito el rubio desde el suelo a un lado de su padre que se encontraba desmayado.

-Pero Niall yo no sa...- Intento defenderse pero la mirada fría de su novio contra él le impedía contradecirle.

-Greg...- Ahora Niall se dirigía a su hermano. -Lleva a mi papá adentro por favor.-

Y así fue, Greg paso a un lado de Zayn chocando su hombro contra él cosa que hizo que Zayn dirigiera una mirada enojada contra el ahora nombrado Greg. 

Hecho lo anterior, ambos ya solos, Niall aun se encontraba agobiado por los problemas que aun se aguardaba y ahora se encontraba con la escena de Zayn golpeando a su Padre.

Hoy no era su día definitivamente. 

-¿Por que Zayn?- Pregunto Niall después de un pequeño silencio. 

-No sabia que era tu padre, yo creí que quería robar y...- 

-No me refiero a eso, me refiero a ¿Por que ahora?- La mirada confundida de Zayn como respuesta daba a entender que aun no captaba el mensaje. -¿Por que después de que desapareciste, no me hablaste ni saludaste, por que ahora vienes? Te necesitaba...- 

Zayn solo bajo la mirada, no era bueno aceptado culpas, siempre iba por el mundo apuntando con el dedo a los demás porque él jamas tomaba la responsabilidad de algún problema. 

-Niall tu sabes lo importante que es para mi estar con mi Papá, no lo veía desde hace como un año.- 

-Lo sé, pero lo que no entiendo es el por que ni una mirada me dirigías, a veces siento que te da vergüenza el hecho de que los dos estemos en una relación.- 

-¿Que?- Reacciono, esta vez, rápido. -Claro que no me avergüenzo, te quiero Niall y eso es suficiente para sentirme orgulloso de tenerte a mi lado.- Eso y un abrazo dio por terminada esa discusión. 

-¿Ya no te iras?- Hablo Niall mientras seguían abrazados. 

-No bebe, ya no.- Respondió dando un pequeño beso en la mejilla de su novio. 

----

-¿Quien era él?- Pregunto Greg. 

Niall se sentó en una de las sillas del comedor, le tuvo que pedir a Zayn que se fuera, mintiendo que su hermano se enojaría por el golpe que le dio a su padre.

Dijo eso para no tener que presentarlos y llamarlo como Novio enfrente de su hermano.

Estaba aterrado... esa era la verdad. 


-Un amigo.- Respondió seco.

-Bueno... no lo quiero mas aquí.- Advirtió. 

Niall levanto la mirada hasta hacer conexión con la de Greg con una expresión de preocupación.

-Niall golpeo a tu padre, es obvio que no lo queremos aquí.- Respondió Greg. 

-Bien...- 

Claramente no le haria caso a la advertencia de su hermano, lo veria a escondidas, por fin Zayn tenia tiempo para él y no lo desperdiciaría. 

-----

A la mañana siguiente las cosas se volvía a acomodar un poco en la vida de Niall, al despertar el desayuno estaba listo gracias a que lo había preparado Greg.

La casa estaba mas limpia de lo usual, su padre se encontraba desayunando en la mesa, esto fue la cosa mas extraña de la mañana puesto que él nunca se encontraba en la casa hasta la noche cuando ya no podía ni con su alma por los litros de alcohol consumidos. 

-Buenos días...- Saludo Niall restregando un poco ojo. 

-Buenos dias Niall, sientante para que desayunes.- Respondió Greg. 

Este día se sentía con un aura diferente, diferente en el sentido bueno para Niall, sentía que su vida iba a dar un giro un poco drástico, se sentía como de esos días en los que te levantas con la mente enfocada en lo positivo.

Se sentía bien y jamas se había sentido así. 

Tan bien que daba un poco de miedo, miraba el asiento que usualmente usaba su madre vació.

La extrañaba demasiado.

Miro a su padre comer, como si nada estuviera pasando, como si Greg, su hijo que vive a kilómetros de aqui, no estuviera y como si su esposa no estuviera hospitalizada.

Niall apretó el tenedor con mas fuerza y con autocontrol de no encajarselo en el rostro se dirigió a su padre.

-¿No piensas ir a visitar a mi mamá al hospital?-  Pregunto atento... atento para saltar y atacar. 

Su padre, mascando aun el huevo en su boca, con un ceño de disgusto respondió a su preciada pregunta.

Pensamientos de asesinato, tripas y sangre en el suelo fueron los que pasaron por la mente del rubio pero sintió la mano de Greg sobre su hombro y de pronto, como el vapor de una tetera, salio lentamente el odio de él.

Pensó que después de la escuela él y Zayn podrían ir a visitarla y llevarle unas flores, seria un detalle bonito. 

Se baño y cambio de ropa, colgó su mochila en hombro y salio de la casa despidiéndose de Greg, ignorando a su padre, no lo trataría como si nada después de tanta ausencia en la casa. 

En el camino pensaba en el trabajo, con el problema de su madre y la visita de Greg aparte de Zayn, le ha quedado mal a Maria de ir al local, lo mejor seria hablar con ella y preguntar como estarán las cosas, si querrá que siga en el trabajo o ya no. 

Si Niall quería un nuevo comienzo con buenas esperanzas tendría que acomodar absolutamente todo, desde su casa hasta su trabajo. 

Tenia expectativas altas, se sentía con ganas de cambiar, sentía que en verdad la vida le estaba sonriendo para pasar de días malos a días totalmente buenos.

Ahora no se sentía agobiado ni desesperado, ahora era diferente y lo haría diferente.

Todo estará bien... ¿O no? 


NOTA:

VOLVÍ!!!!!!!!!!!!!!! Volví para ya no irme, lamento mucho, demasiado, la demora. Les explico no tenia computadora y de verdad me apuraba subir un poco pero bueno... ya estoy aquí chicos y chicas y subiré ya mas seguido. 

:D

Y volví con mucho drama... basta de relleno, ya llegara lo mero bueno 7u7 esperen y verán. 

Las amo, comenten y voten, y otra vez mil disculpas. No me maten :c

Juan. 

Honeymoon (Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora