Niall POV
Un dolor en mi estomago hizo que me moviera de mi posición, al no tranquilizarse me tuve que despertar.
Me incorpore un poco apoyándome en mi codos y al visualizar la habitación, de inmediato supe que no era la mía.
Aun no me levantaba de la comodidad del colchón pero observaba todo con mucha atención, ya había estado aquí una vez.
De repente se abrió la puerta y de ella entraba Zayn quien al verme vi en su mirada algo de alegría...
"Que?" Pensé.
-Ya despertaste.- Dijo lo obvio mientras acercaba a mi un vaso de agua.
Lo tome con desconfianza, ¿que estaba haciendo aquí?
-Tranquilo no te golpeare ni nada, solo te salve y un gracias me vendría bien.- Continuo hablando.
Le di un pequeño trago al vaso con agua refrescandome un poco la garganta, lo coloque en el mueble de a lado y me acomode sentándome en la orilla de la cama.
-Gracias...- Respondí ligeramente.
Flashback
Caminábamos con mucha dificultad, él me tomaba con sus brazos y yo me recargaba en él pero estaba agotado y bastante traumatizado, no podía andar muy rápido.
Lloraba y las lagrimas parecían no parar, me sentía como una carga o una bolsa de mierda.
Pero todo el mundo me lo decía y me lo repetía a mi mismo para reafirmarme lo que realmente soy.
No soy una buena persona, no soy una persona inteligente, no soy una persona con la que alguien quiera hablar, no soy lo que alguien esperaría en su vida.
Soy problemas, soy una persona mala, un imán de conflictos, una carga llena de disgustos y momentos tristes.
Nací para sufrir... Tal vez hasta merecía lo que estaba apunto de pasarme.
Pero de algo estoy seguro, no merecía la ayuda de Zayn pero bueno he aquí él ayudándome, después de gritarle y decirle lo que para mi son "verdades".
-Hey, vamos Niall ayúdame un poco, usa tus fuerzas para poder llegar mas rápido.- Me hablo sacándome de mis pensamientos.
Tampoco el golpe que me había dado Raul ayudaba mucho, aun dolía mucho, intente caminar mas rápido pero simplemente no podía.
-Hey hey hey...- fue lo ultimo que escuche antes de desmayarme.
Actualidad
De reojo, pues tenia la mirada gacha, vi como una pequeña sonrisa formo sus labios al escuchar el gracias que dije.
No decíamos nada, era un silencio un tanto incomodo pero es que realmente no había mucho que decir, estaba dolido por Raul y estaba asustado y nervioso.
Sino fuera por Zayn, Raul me hubiera violado y golpeado mas, le debía mucho a este chico problemático.
Pensé mucho y de alguna manera tenia que demostrarle cuan agradecido estaba por lo que había hecho por mi así que respire hondo y me levante de la cama para acercarme a él y antes de que dijera algo o hiciera algo lo abrace.
Lo abrace fuerte y con sentimiento.
-Gracias...- Susurre en su pecho, por la diferencia de estatura ahí pegaba mi rostro.
Él no respondía al abrazo, tal vez fue demasiada confianza o quizás a él no le gustan los abrazos. Tal vez me pase de la raya.
Esperaba y no me golpeara por abrazarlo pero creí que no había mejor forma de darle un sincero y real gracias.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon (Ziall Horalik)
Fanfiction"Nuestra luna de miel" Ambos sabían que una historia de violencia lo rodeaba... Pero él no tenia nada que perder ahora que lo había encontrado.