Niall POV
Caminaba hacia mi casa, había sido un día muy agotador.
Cuando Raul salio de aquella puerta dejándolo todo atrás, sorprendido salí también siguiéndolo para observar como se subía a su vehículo y daba marcha hacia su nueva vida.De algún modo me dolió verlo a él dolido, confundido y también aterrado, sus mentiras fueron tantas que al acumularse le explotaron en su mente y ya no encontraba la manera de calmarlas.
Flashback.Había cerrado el local e inmediatamente tome un autobús para dirigirme a la casa... a la que era casa de Raul.
Esto iba a ser muy duro para Maria, saber que su esposo ya jamas regresaría y que no solo la dejaría a ella sino también a sus pequeños hijos.
Ellos no tenían la culpa de nada, ni siquiera ella pero así es la vida, a veces te hace pagar el daño de errores que otros hicieron.
Baje del camión y camine un poco para estar frente a la puerta de la casa, toque el timbre y espere impaciente y con muchos nervios corriendo por mi cuerpo.
¿Como se supone que se lo diría? ni siquiera había pensado en como se lo iba a decir.
Abrió Maria con una peculiar sonrisa que al verme automáticamente se le borro del rostro.
-Hola...- Salude intentando formar yo una sonrisa lo cual falle.
-Hola.- Si ganas de responderme.
Estaba muy nervioso y obviamente se podían ver mis nervios a kilómetros de distancia, ninguno decía nada.
Yo intentaba articular palabras pero estas no me salían era como si algo tapara mi garganta.
-¿No deberías de estar en el trabajo o algo así?- Pregunto ella al notar que yo no decía nada.-Yo...- "Tu esposo se fue para siempre, creo que tengo día libre" pensé.
-Tu...- Respondió intentado animarme en completar mi frase.
Llene de aire mis pulmones.
-Raulsefue.- solté demasiado rápido.
No me había entendido, lo note en su expresión confusa e insegura.
No quería estar aquí, quería irme y seguir tranquilamente el día, ¿Por que tenia que ser yo quien daba las malas noticias?
-¿Que?--Mira...- Suspire y baje un poco la mirada. -Escucha Maria, sé que yo no te agrado y que posiblemente hasta me haz de odiar pero...- Levante la mirada. -No te digo esto como broma o para hacerte sentir mal, te lo digo porque creo que es mejor que lo sepas de una vez.- Estaba con mas nervios que nunca.
Espera que no malinterpretara las cosas y que no me culpara de la partida de Raul y que ademas no me odiara mas.-Habla...- Prosiguió ella ansiosa.
-Raul se fue de la ciudad esta tarde.- Solté cerrando fuerte los ojos.
Silencio, puro silencio.
Abrí lentamente los ojos, su expresión estaba confundida pero no decía absolutamente nada.
-¿Es... es broma cierto?- Pregunto con una sonrisa nerviosa. -Dime que es broma...-Pero mi silencio había contestado por mi, mi expresión era totalmente seria, no me gustaba para nada esta incomoda situación.
Exploto, prácticamente, sus lagrimas corrían por sus mejillas mientras lentamente caía sobre sus rodillas.
Esa imagen me partió el alma, no podía imaginarme el dolor que ahora ella estaba sintiendo.
Me arrodille junto a ella y la abrace con mucha fuerza dándole totalmente mi apoyo, ella recargo su frente en mi hombro mientras también me rodeaba con sus delgados brazos.
Actualidad.
Después de varias horas de consuelo y palabras de aliento logre que se tranquilizara, no del todo obviamente, pero después de limpiarse la nariz varias veces y suspirar otras varias veces me dijo que tenia que estar sola, que necesitaba pensar muchas cosas, hacer muchas cosas, se le notaba quebrada pero ella solo se intentaba hacer la fuerte.
La comprendía, a mi tampoco me gusta quebrarme o exponer demasiado ese lado triste frente a otras personas.Sin afán de molestar asentí y después de un ultimo abrazo me despedí y marche del lugar.
Había bajado del autobús y caminaba por una calle, faltaban unas 5 cuadras para llegar a mi casa pero esta cuadra era la que me interesaba.
Estaba de frente en la casa de Zayn.
¿Seria apropiado visitarlo de noche? Había tardado mucho en casa de Maria y ahora estando frente la casa de Zayn ¿Debería de ya llegar a mi casa?
No es por nada pero... de verdad quería ver a Zayn, saber por que no había ido a la escuela, ¿Estará enfermo?
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon (Ziall Horalik)
Fanfiction"Nuestra luna de miel" Ambos sabían que una historia de violencia lo rodeaba... Pero él no tenia nada que perder ahora que lo había encontrado.