(Narracion normal)
-¿Hola?-
-Greg... Hola.- La voz alegre del oji azul se escucho desde el otro lado de la linea.
-Niall!, hey ¿Como estas?- Respondió con igual alegría.
-No muy bien.- El tono de voz de alegre paso rápidamente a triste.
-¿Que pasa hermanito?-
-Es Mamá, Greg.-
-¿Que pasa con ella Niall?- La preocupación ahora era evidente.
Sostuvo mas cerca el teléfono.
-Esta internada en el hospital, ven para la casa, te necesito.- Respondió Niall con total afecto y tristeza.
-Claro que si, saldré lo mas pronto posible, mañana ya estaré contigo y con Papá.-
Un suspiro de parte de Niall fue lo que respondió después.
-Papá es otro problema, ese señor lleva desaparecido como cinco días, seguramente esta debajo de un puente ahogándose en alcohol.-
-Niall no digas eso, es nuestro padre.- Lo regaño.
-¿Lo es?- Pregunto con un tono indignado.
-Bueno Niall, me tengo que ir, me llamaste en el trabajo, pedire mis vacaciones ya y me ire para alla mañana en la mañana.-
-Esta bien.- Asintió
Después de una despedida rápida colgó el teléfono publico y metió sus manos en los bolsillos de su suéter y empezó a caminar.
En estos momentos le encantaría que su hermano estuviera con él, Greg era como su verdadero padre, con una diferencia de edad de 5 años, Greg de 22 años de edad, en su niñez siempre se la mantenían juntos.
Eran muy unidos para todo, siempre hubo ese cariño de hermanos entre ellos dos, eran inseparables.
Claro hasta que llegaron las novias y la universidad para Greg, pero aun así se querían igual.
Greg sabia que Niall era gay pero aunque la idea no le fascino aun así acepto a Niall y lo cuido de todos los que le insultaban.
Lo queria mucho.
Greg por desgracia cuando termino sus estudios salio de la ciudad para buscar su trabajo soñado y ya no miro hacia atrás.
De vez en cuando les mandaba dinero pero era muy raro y no porque fuese egoísta sino que él tenia también demasiados gastos pues mantenía a su esposa y a su pequeña hija, Daniela.
Niall sabia que tenia que decírselo de todos modos a su hermano lo que estaba pasando en la casa, tenia que tener un apoyo familiar.
También sabia que de su papá no se podía esperar nada, mucho menos apoyo.
Al llegar a su casa, busco alguna señal de vida (Su papá) pero al no encontrar nada, su sonrisa floreció en su rostro y volvió a salir rápidamente para dirigirse a la casa de Zayn.
Había corrido para llegar a su destino, le ponía feliz saber que Zayn por fin había sentido la confianza para demostrar sus sentimiento hacia él.
Toco la puerta y espero impaciente a que su novio le abriera.
Pero en lugar de eso un señor de vestimenta totalmente sucia, cara de recia despierto, olor a putrefacción mezclado con alcohol y panza mas grande que el futuro del vecindario, abrio.
-¿Que quieres?- Hablo de manera brusca el señor.
-Yo...- Intento hablar Niall pero la cicatriz en el cachete del tipo le tomaba toda la atención.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon (Ziall Horalik)
Fanfiction"Nuestra luna de miel" Ambos sabían que una historia de violencia lo rodeaba... Pero él no tenia nada que perder ahora que lo había encontrado.