Cap. 10

409 56 4
                                    

(Narración normal)

Los doctores y enfermeros corrían de un lado al otro, las personas entraban y salían de las salas algunas con caras de aspecto feliz pero otras totalmente devastadas.

Entre estas ultimas estaba, en la sala de espera, un Niall cuya felicidad esta totalmente nula y con las manos entrelazadas para poder soportar la ansiedad y la desesperación.

En el momento que vio a su madre tirada en el piso del baño por la adrenalina y el miedo llamo rápidamente a una ambulancia.

Fue un poco traumante ver a tu madre tendida en el piso con ambas muñecas abiertas y ensangrentadas.

-Señor Horan.- Hablo el doctor en medio de la sala.

-Soy yo, dígame ¿Como esta mi madre?- Hablo rápidamente levantándose de el asiento.

-Por desgracia, a perdido mucha sangre, ahora la sedamos y necesitamos traspasarle sangre para que pueda recuperarse en su totalidad.- Respondió el doctor mirando fijamente a Niall.

-¿Yo le puedo donar la sangre?-

-No lose, el tipo de sangre de su madre es del tipo mas difícil de conseguir, pero tal vez usted pueda tener el mismo tipo, ¿Es mayor de edad?- Pregunto.

-No...- bajo la mirada decepcionado.

-Lo siento, tienes que ser mayor de edad, pero tal vez algún conocido o su padre, de todos modos nosotros buscaremos también, hagamos lo que podamos.- Poso su mano en el hombro de Niall como muestra de consolación.

-¿Puedo pasar a verla?-

-Claro, pero esta un poco sedada y por la falta de sangre se encuentra muy débil así que con calma.- Sugirió el doctor.

Niall asintió y camino lentamente por los pasillos dirigiéndose al cuarto de su madre.

-NIALL!-Un grito a lo lejos se escucho deteniendo los pasos del nombrado.

Volteo para ver de quien se trataba pero por sorpresa unos brazos le rodearon y pegaron su cuerpo con el de la otra persona.

-Zayn...- Dijo Niall mientras le respondía el abrazo.

-Llegue lo mas rápido que pude, ¿Estas bien?- Pregunto con tono de preocupación.

Niall solo negó con la cabeza mientras volvía a llorar y volvía a esconderse en los brazos de Zayn.

Después de unos minutos de consolación, Niall le dijo que lo acompañara con su madre quería sentir un apoyo secundario.

Al entrar a la habitación, el ambiente olía a demasiada medicina, se sentía tristeza por el área.

Al ver a su madre tendida en la cama, con los ojos cerrados, cara pálida, ambas muñecas vendadas y totalmente débil, a Niall se le partió el corazón y sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas.

-Mamá.- Se posiciono rápidamente a lado de la camilla. -¿Mamá?- Volvió a llamarla.

Esta se removió muy poco, sus ojos se movían pero aun estaban cerrados.


Niall tomo ligeramente la mano de su madre para darle un beso y mojandola un poco con sus lagrimas.

-Niall...- Hablo su madre abriendo lentamente los ojos.

Su mirada azul se le notaba totalmente apagada.

-Mamá.- Sonrió Niall. -Me alegra demasiado que estés bien.- Dijo limpiándose con la manga de su sueter las lagrimas. 

-Mi niño...- Respondió pero callo al notar que su hijo venia con alguien.

Zayn observaba toda la escena desde la puerta, sin ninguna expresión, solo observaba. 

-Oh...- Dijo Niall al notar que su madre miraba a Zayn. -Mamá, él es Zayn.- Extendió la mano para que el llamado se acercara con ellos.

Zayn dudo si la tomaba o no pero si Niall quería apoyo, pues eso tendría.

Tomo su mano. 

No podía evitar el hecho de que a ambos les agrado el tacto.

-Él es Zayn mi...- Las palabras se le juntaron en la boca, se le amontonaron en la garganta.

¿Que se supone que diría? ¿Amigo? ¿Saliente?... ¿Novio?

-Novio...- Respondió Zayn por él.

Niall abrió los ojos sorprendido y volteo a ver a Zayn con cara de "Enserio?" pero rápidamente con una sonrisa medio incomoda volteo con su madre, la cual sonreía un poco.

Su madre no sabia los gustos de Niall, no aun, él planeaba decírselo cuando el momento llegara pero este jamas parecía llegar. 

-Me alegra que te hayas encontrado un muchacho muy guapo por cierto- Zayn sonrio un poco apenado ante el comentario -Pero me alegra conocerte, conocer a la persona que hara feliz a mi hijo.- 

-A mi me da gusto conocer a mi suegra.- Respondió Zayn a lo que ella rio un poco.

Zayn por un largo tiempo se volvio a sentir rodeado de gente que valia la pena tener alrededor.


-Mamá.- Interrumpió Niall el momento soltando la mano de Zayn y tomando la de su madre. -¿No te molesta que sea...-  En ese momento las palabras se juntaron en su garganta queriendo salir pero los nervios eran como una barrera que les impedía el paso.

Ese era el problema con Niall, él ya sabia que era gay pero el hecho de decirlo en voz alta para él se sentía mal, no le gustaba, se sentía incomodo.

De algún modo no se aceptaba por completo, o por lo menos no aun. 

-..Gay?- Completo la pregunta, trago saliva y miro directamente a los ojos azules de su madre.


Esta cerro los ojos, el medicamento la tenia muy débil, y sonrió tranquilamente apretando con suavidad la mano de Niall.

-Ya lo sabia... siempre lo supe.- Contesto. -Una madre siempre lo sabe.- 

-¿No te sientes decepcionada?- Cuestiono Niall con los nervios al tope.

La madre extendió su otra mano libre para que Zayn la tomara cosa que este lo hizo de inmediato, con ambas manos sujetas las unio para que ellos se tomaran de la mano.

-Si te hace feliz, yo soy feliz.- Contesto.

Niall solo pudo sonreír, Zayn igual, aunque no demostraba su felicidad.

-Señor Horan.- La enfermera llamo desde la puerta. -La hora de visita se termino, les pido por favor que desalojen la habitación.- Dijo rápido y se fue.

Niall soltó un suspiro volteando con su madre, se inclino para depositar un pequeño beso en la frente y al momento de irse con Zayn, que este al notar tal acción de parte de ella pensó que lo mejor seria darles un poco de privacidad, la mano de ella lo detuvo de su marcha.

-Solo promete una cosa Niall.- Dijo ella mirándolo directamente.

-¿Que sucede mamá?- 

-Vayas a donde vayas, estés con quien estés, no dejes que te controlen, no dejes de ser tu, eres una maravillosa persona, cada parte de ti es especial aunque tu no lo creas.- Dijo ella tosiendo un poco.

-No dejes de ser tu mismo.- Sonrió al finalizar.


Niall solo asintió un poco confundido y fue con Zayn que ya se encontraba afuera de la sala.

Eso fue un poco mas fácil de lo que esperaba, el hecho de que su madre supiera ya que era gay era como quitarse un peso enorme de encima.

No le gustaba mentirle a su madre de sus relaciones diciendo que las muchachas no le hacían nunca caso.

No le hacían caso porque no era lo que él estaba buscando. 

Pero ahora que ella lo sabia se sentía mas libre, se sentía que esa sensación que antes sentía que algo le apretaba el pecho cada vez que le mentía a su madre, había desaparecido. 


-Así que...¿Novios he?- Sonrió Niall al llegar con él posicionándose muy cerca de su cara. 

Zayn sonrió y aunque la gente transitaba por los pasillos, esto no impido que Zayn le diera un rápido beso en los labios y tomara su mano con una muy pequeña sonrisa.

-Novios.

NOTA:

Volví... lamento haber tardado mucho pero no tenia tiempo para escribir.

Y ahora que lo hice como pudieron notar es pura caca mi redacción, pero tratare de ser mas amplio el capitulo 11.

Tengo que decir que se aproxima un capitulo que me encantara escribir porque sera hermoso, enserio, confien en mi. 

PASEN A MI FIC HELLO QUE ESTA EN MI PERFIL POR FAVOR, ESA FIC ME ENCANTO ESCRIBIRLA Y NADIE LA ESTA VOTANDO Y NOSE QUE PASA, ahre me calmo, pero si por favor vayan. 

Bueno esto es todo de mi parte, comenten, voten, quejensen, amenacenme, algo por favor. 

Juan. 



Honeymoon (Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora