Niall Pov
Me beso...
Mis labios eran inexpertos ante el acto, ante aquel maravilloso y hermoso acto.
Sus labios se movían contra los míos de manera lenta pero precisa, era magnifico este momento.
Después de unos segundos de manera lenta nos separamos, yo aun con los ojos cerrados y mis labios ligeramente entre abiertos.
Después de unos segundos aun con los ojos cerrados sentí como su cuerpo se alejaba del lugar.
-Hey... ¿a donde vas?- Pregunte mientras él caminaba hacia su cuarto.
-A dormir, ¿Tu que crees?- Dijo exasperado.
Lo seguí desconfiado, ¿Y ahora que pasaba?
Se acomodo en su cama dejando caer todo su peso, su cama estaba contra la pared y él solo me dio la espalda, yo lo seguí pero me detuve en la puerta.
¿Me quedaba? ¿Me iba? No entendía nada y no sabia que hacer, era muy tonto para suponer siquiera las reacciones de los demás si hacia algo.
Tome lentamente mi mochila del suelo y cuando me disponía a irme, suponía que ya no tenia nada que hacer ahí, una voz me detuvo.
-¿Y bien, no dormirás?-
Me di la vuelta y él estaba sobre sus codos sobre el colchón.
Una ligera emoción se sentía en mi estomago, asentí y volví a colocar la mochila en el suelo, me quite mi suéter y zapatos y me acomode a su lado.
Él se volvió a poner dándome la espalda y por ende hice lo mismo.
Sobraba decir que estaba muy nervioso, es decir, estoy en la cama del tipo mas violento e intimidante de todo el barrio.
Cerré los ojos intentando dormir, intentando pensar y soñar en una vida mejor como cada noche lo hacia.
Era lo bueno de imaginar, podías ponerte en distintos panoramas o circunstancias de la vida alterna de tu vida real, en una vida mejor de la que tienes.
¿Cual seria una vida mejor para mi?, no pedía mucho, solo pido a una persona que realmente me quiera sin importa que.
Pero... ¿Existirá esa persona? o mas bien ¿Existe el amor?
Difícil de responder. ¿Imposible? No lose.
Me acomode un poco y cuando sentía por fin dormirme un brazo me sorprendió colocándose por mi cintura y siendo atraído al cuerpo de mi compañero de cama.
Sentía su pecho desnudo en mi espalda y su suave manera de respirar.
Estaba muy sorprendido ante ese acto, intente voltear un poco sin hacer ningún movimiento brusco para no despertarlo pero me apretaba fuerte, no para lastimarme pero si para no poder zafarme.
Por el rabillo del ojo logre notar que seguía dormido.
Menos mal... solo esperaba que no me golpeara cuando se despertara.
Su ligera respiración en mi cuello me hacían algunas cosquillas y el tacto entre nuestros cuerpos era cálido, se sentía demasiado bien.
Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, era demasiado bueno el estar así con Zayn, el chico problemático y violento del cual todo el mundo teme.
Es hermoso poder ver el otro rostro que oculta, el otro lado que nadie puede ver por el miedo y la violencia que lo rodea.
Es un honor poder por fin saber que tal vez él siente algo por mi, mas que amistad o alguna otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon (Ziall Horalik)
Fanfiction"Nuestra luna de miel" Ambos sabían que una historia de violencia lo rodeaba... Pero él no tenia nada que perder ahora que lo había encontrado.