Capítulo 3: Junta del Escuadrón N°9

10K 652 80
                                    

Después del extraño encuentro con los calzones de nuestra vecina, ya la charla que tuve acerca del escuadrón... No lo sé, ¿por qué me siento tan preocupada? ¿Ellos serían capaces de hacerme algo?...que lo intenten, y se llevaran una sorpresa de mi parte. Luego de que Nicole y Albert hablaran con la señora Mason, entraron a la casa pero, la sonrisa con las que los vi por primera vez hoy en el orfanato había desaparecido por completo.

- Muy bien...- Comenzó a decir Albert al entrar en la habitación.- ¿Quién fue el responsable que los calzones de la señora Mason quedaran en el techo? - Pregunto Albert, pero nadie respondía, hasta que Ben dio un paso al frente.

- Yo lo hice papá.- Confeso.

- Pero, Ben...- Dijo Bonnie acercándose detrás de él, pero la detuvo.

- Yo lo hice papá, no culpes a los chicos... Ellos solo siguieron mis órdenes, lo lamento.

Regla número tres: Nunca delatar al escuadrón. Así que a eso se refería Ben, lo que no entiendo es, ¿Por qué no salió diciendo la persona que planeo esa broma? ¿Por qué Ben se echó la culpa?

- Bien, castigado por una semana. Tal vez así aprendas.- Término de decir Albert y junto con Nicole salió de la sala principal.

- ¿¡Por qué lo hiciste Ben?!.- Pregunto susurrando Bonnie para que Albert y Nicole no la escucharan.- Yo fui la de la idea, por mí es que los espantosos calzones de la señora Mason están colgando en su techo.- Confeso.

- Bonnie.- Dijo colocando su mano en su hombro.- Sabía perfectamente que habías sido tú, pero si dejaba que te echaras la culpa mamá y papá te castigarían por una semana o quizás más tiempo... Yo ya tengo 19 años, y este será el último año que estaré con ustedes en el instituto, no me hace nada estar castigado una semana. Además, alguien me dijo que un chico te ha invitado a salir, y quiero matarlo, pero....- Suspiro.- Sería una pena que no te dejaran salir con el sólo por estar castigada. Y ¿no lo recuerdan?

- Sí, no delatar al escuadrón.- Dijeron los demás al unísono.

- Muchas gracias, Ben.- Le dio un abrazo Bonnie.- Pero no lo entiendo, ¿quién te dijo que me habían invitado a salir?

- ¿Recuerdas cuando hicimos que la niñera, la señora Marte se fuera de la casa?

- ¿Cómo olvidarlo? Fue muy divertido, y solo han pasado dos semanas...- Contesto ella.

- Bien, digamos que la persona que me dijo que saldrías con alguien, fue la misma persona quien puso el polvo pica, pica en los conductos de ventilación para la señora Marta...- Ben hizo una cara pícara.

- Espera...- Todo se quedó en silencio, pero...- ¡Dennis! - Gritó Bonnie, nos volteamos todos pero el pequeño Danny ya no estaba en la habitación.

- ¿Dónde se habrá metido esta vez?- Pregunto Alison.

- Creo que tengo la respuesta...- Dijo Adam. Este fue hasta el agujero que iba para los conductos de ventilación el cual estaba tapado por una rejilla de metal, Adam la quito y pudimos ver dentro del conducto un Dennis sonriente.

- Lo siento Bonnie.- Puso una carita triste.- No volverá a pasar, lo prometo.

- Está bien.- Le respondió Bonnie.

- ¡A cenar!- Gritó Nicole. Todos los chicos pasaron delante de mí, sin darme ni una mirada. Bien, creo que la estadía en esta casa no será muy placentera. Me quedé unos segundos en la sala, no hacía nada... Simplemente estaba pensando que, hace unas tres horas estaba en un aburrido orfanato y ahora me encuentro aquí en esta casa, no es tan malo, sólo que no creo que les agrade a mis nuevos "hermanos". Pase a ver un lindo retrato familiar, ahí estaban todos los chicos, junto con Nicole y Albert.

Escuadrón N°10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora