Ben POV:
Después de la pequeña charla con Valerie en la cocina, subí escaleras arriba. Tenía que aclarar unas cuantas cosas. El comentario que me había hecho David el día de hoy sobre que ya había encontrado a una persona para que me reemplace al salir del instituto, me había dejado muy confundido y llenándome la cabeza con muchísimas preguntas.
Me detuve frente a la habitación de mis padres, las golpeé unas cuantas veces hasta escuchar un "pase, adelante". Giré la perilla y abrí la puerta.
Entré.
- ¿Qué ocurre, hijo? – Me preguntó papá desde la cama junto a mamá.
- Les preguntaré algo y quiero que sean completamente honesto conmigo.
- Claro, Ben. Dinos, ¿qué ocurre? – Me dijo mamá.
- ¿Quisieron reemplazarme con Valerie? – Fui directo al punto.
- ¿Cómo puedes pensar eso, hijo? – Dijo mamá, pero sé perfectamente que está evitando mi pregunta.
- Por favor, solo contesten –Les pedí - Pienso esto porque nunca nos dijeron que íbamos a tener una nueva hermana, literal Valerie salió así, de la nada. Además que es casi igual a mí.
- Esto es inaceptable, Ben. Eres un adulto ya, ¿cómo puedes tener ese pensamiento? – Dijo papá colocándose de pie.
- Oh, no lo sé tal vez porque nunca nos dijeron que íbamos a tener una nueva hermana y la traen como decir: "Hola chicos, miren les trajimos un perrito" – Hice una voz aguda tratando de imitar la de mamá.
- Mira hijo, sobre la adopción de Valerie tu madre y yo ya lo teníamos pensado.
- ¿Y por qué nunca nos lo dijeron? – Pregunté ya indignado.
- No creímos que fuera necesario, hijo...- Contestó esta vez mamá con la mirada al suelo.
- Oh, ya entiendo. Ahora nuestra opinión, la mía, la de mis hermanos... simplemente, ¿no importa?
- Estás diciendo que, ¿te arrepientes de que hubiésemos traído a Valerie a vivir con nosotros? – Insinuó papá. No, no me arrepiento.
- No, no lo hago. No coloques palabras en mi boca las cuales nunca he dicho, ¡lo que me molesta es que no nos hubiesen contado nada! O por lo menos a mí.
- Oh, vamos hijo. Tu mente está en otra parte, solo piensas en hacer bromas, tienes que es estar pendiente es en tus estudios, el que ya vas a irte a la universidad...- Decía papá, pero no le permití terminar de hablar.
- ¡Lo sé! Ya sé que muy pronto me iré papá, no tienes que recordármelo todo el tiempo. Yo no me siento bien con eso.
- Es por todas esas bromas que haces con tus hermanos, Ben. Tienes que madurar.
- Madurar, madurar... Al parecer es todo lo que tu boca sabe decir. ¿Qué te pareció lo que hicimos hoy? A diario tomo decisiones que podrían ser muy importante para nosotros y no te das cuenta, pero claro Ben siempre aquel chico de 15 años inmaduro, tan inmaduro que debido a una de sus acciones lo llevaste a la correccional – Dije levantando cada vez más el tono.
- Silencio, Ben – Me ordenó.
- ¡No! Tú no me des órdenes. Al parecer la única persona que me entendía era Marie, y adivina ¡Ya no está! – Y fue en ese momento cuando mi padre me detuvo con una cachetada. Me voltee nuevamente para mirarle a los ojos – No me arrepiento de que hayan traído a Valerie a casa. Pero lo siento, y sé que al elegir a quién adoptar vieron que era muy parecida a mí. Valerie es fantástica sí, ustedes no tanto.
- Silencio, Ben – Me pidió mamá.
- No. Oh, y sobre Marie. Pronto llegará la fecha, así que iré a su casa como todos los años.
- Creo que no podrás ya que estarás castigado – Me dijo papá.
- Tú no podrás detenerme – Dije y salí de la habitación para luego encerrarme en el mía.
Me tiré sobre la cama. No me molesta de que Valerie hubiese llegado a nuestras vidas, lo que me molesta es que intenten reemplazarme con ella. Nunca fui el chico mejor portado ni el mejor en el instituto, pero Valerie si lo es. Y he notado que eso les agrada a mis padres, pero... ¿Yo? No lo creo.
Marie, eres la única persona que lograba entenderme. Te extraño.
______________________
Nota:
Wow, esperen, ¿Qué es todo esto?
Esto señores, es una pequeña vista al pasado de Ben Simons. Muchos secretos serán descubiertos muy pronto. Espero que lo hayan disfrutado, pero díganme:
¿Qué les pareció esta pequeña vista al pasado de Ben? Yo lloré un poco con este Cap, en fin.
No se pierdan lo que se viene.
¡Nos vemos muy pronto! BYE<3
#Ven
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón N°10
Novela Juvenil- Una chica. - Una nueva (y gigantesca) familia. - Nueve hermanos. - Un escuadrón. Valerie nunca pensó en tener una familia así de enorme, ¿Podrá sobrevivir? ¿Se unirá al escuadrón? Averígualo tú mismo en esta nueva (y alocada) historia. ...