¡Hola a todos! Saben que anteriormente ustedes le hicieron una entrevista a los personajes del Escuadrón N°10 y demás, bueno, hubo una de mis lectoras que les ha dejado como 13 preguntas (o algo así), pero el problema fue que las hizo cuando ya yo había abierto el espacio de la #Entrevista por algunos problemas. Al ver que era una gran cantidad de preguntas (y las verdad es que las vi interesantes) aprovecharé un pequeño espacio aquí para que mis personajes la respondan antes de iniciar el capítulo como tal.
No me gustaría dejar a esta chica sin que contestaran mis personajes a sus preguntas, así que aquí vamos. Tomen asiento, señores.
ENTREVISTA DE @iriabethcastellanos A PERSONAJES DE ESCUADRON N°10:
P: ¡¿POR QUE FREGADOS SIGO SIN SABER QUIEN COÑO ES MARIE?! #Ben
Ben: ¡En estos próximos capítulos lo sabrás Iriabeth! ¿fre- fre qué? ¿fregados? ¿Qué es eso?
Andre: Idiota, es una abreviatura de fregaderos.
P: ¿Qué crees que descubrirás al acompañar a Ben en su viaje? #Valerie
Valerie: No sé exactamente qué es lo que llegaré a descubrir, pero sólo espero encontrar las respuesta a mis preguntas. Espero que no sea esto algo muy complicado o algo por el estilo. ¡Y ustedes también lo descubrirán conmigo en estos próximos capítulos! :D
Ben: ...
P: ¿Quieres salir conmigo?#Adam
May: Creo que Adam tiene una admiradoraaa *Lo mira con cara pícara*
Dennis: Yo también tengo admiradores. Dale favorito a este capítulo si eres mi fan. Okay, no, pero comenten #FansdeDennisForEver.
Adam: ¡La pregunta es para mí Dennis! Pues claro, dame tu número bebé. Es broma, es broma - Claro que me gustaríaaaa.
Dennis: ¡Ya saben! Comenten.
Adam: No, no comenten eso. Comenten #FansDeAdamForEver.
Dennis: ¡No!
Adam: ¡Sí!
Dennis: ¡Fans de Dennis!
Adam: ¡Fans de Adam!
May y Ben: ¡¡¡SILENCIO!!! *Se miran entre ellos dos y chocan los cinco al ver que pensaron lo mismo*
May: Vamos mejor con la siguiente pregunta.
P: ¿Cómo le haces para vestirte tan bien? digo por que yo siempre que me trato de vestir como adolescente no me sale -.- #Alison
Alison: Pues yo no diría que me visto bien, a veces solo tomo las primeras cosas que veo.
Andre: Eso no es cierto.
Connor: Sí, Alison siempre pretende combinar todo. Cuando iniciamos con esto de las bromas yo di la idea de que nos vistiéramos con un traje de color plateado.
Alison: Claro, porque si nos vestimos todos con un traje plateado nadie nos iba a cachar haciendo bromas en plena madrugada - que se note el sarcasmo.
Connor: Shh, la idea era genial.
Dylan: No hermano, no lo era.
P: ¿Qué se siente tener el nombre de uno de los personajes de mi juego favorito (Five Night's At Freddie's)? #Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón N°10
Teen Fiction- Una chica. - Una nueva (y gigantesca) familia. - Nueve hermanos. - Un escuadrón. Valerie nunca pensó en tener una familia así de enorme, ¿Podrá sobrevivir? ¿Se unirá al escuadrón? Averígualo tú mismo en esta nueva (y alocada) historia. ...