Anteriormente en Escuadrón N° 10...
Marie tomó aliento e inició a recitar - Cosas malas han de pasar, discusiones y palabras que no debieron de decir. La envidia y la venganza tomaran lugar, si no actúas rápido tu escuadrón junto contigo caerán. Levántate, ten el valor de afrontar lo que vendrá, y junto al escuadrón otros se unirán - Y fue en ese momento en donde ella desapareció.
Comencé a caer, y a caer hasta que...
. . .
Abrí mis ojos, y me dí cuenta de que mi respiración estaba agitada. me incorporé para sentarme y encendí la lampara que estaba junto a mi cama. Estaba en la habitación de Marie, todo...
Había sido un sueño.
¿Verdad?
.
.
Traté de calmar un poco mi respiración y me levanté de la cama. Mi ventana estaba siendo iluminada debido a las centellas de la tormenta que había tomado lugar esta noche en el pueblo.
Me pongo mis zapatos y voy a la habitación que está al lado, en donde está durmiendo Valerie. Me detengo frente a la puerta y la abro poco a poco tratando de que esta no rechine. La abro lo suficiente como para asomar mi cabeza. Al hacerlo, puedo ver a Valerie plácidamente dormida encima del colchón, varios truenos invaden mis oídos, pero ella no se despierta. Creo que Valerie tiene el sueño más pesado que Connor.
Cierro la puerta y voy a la cocina para tomar otro pedazo de tarta.
El resto de la tarta está colocada en la mesa, busco un plato, un cuchillo, un tenedor y al tenerlos en mis manos voy nuevamente a la mesa. Los colocó encina de esta y me siento en unas de las sillas de madera. Corté un pequeño triángulo de tarta y lo coloqué en mi plato para luego clavar el tenedor y llevar un pedazo hasta mi boca.
" Cosas malas han de pasar, discusiones y palabras que no debieron de decir. La envidia y la venganza tomaran lugar, si no actúas rápido tu escuadrón junto contigo caerán. Levántate, ten el valor de afrontar lo que vendrá, y junto al escuadrón otros se unirán".
No podía quitarme aquello de la cabeza ni siquiera comiendo una deliciosa tarta, ¿que significa?
Pero vamos,eso solamente fue un simple sueño. Los sueños no pueden volverse reales, ¿cierto?
Termino de comer y trato de alejar mis pensamientos de aquellas palabras que me dijo Marie en aquel sueño. Pienso que todo esto puede ser producto de mi imaginación, tal vez sea los 20 años que acabo de cumplir y ahora estoy más viejo e imagino cosas. Sí, puede que sea eso.
Voy a mi habitación nuevamente y me acuesto en mi cama. Cojo mi teléfono para ver la hora.
3:00am.
Hoy será nuestro último día aquí ya que nos iremos de vuelta a los Ángeles. Tengo que descansar y tratar de no soñar cosas extrañas.
.
.
.
12:00pm
Ya eran medio día. Valerie y yo nos despertamos a las 8:52 de la mañana, desayunamos y decidimos vestirnos para que nos diera tiempo en despedirnos de Mario y Monic. Teníamos que estar en la estación de autobuses antes de las 1:00pm ya que a esa hora teníamos que estar de vuelta al centro de los Ángeles.
Como siempre, cada vez que me iba a despedir de mis dos amigos pueblerinos tendían a llorar. Mario nos dio como 20 galletas de vainilla para el viaje, creo que al llegar el único que no me pedirá galletas será Dennis. En fin, les dije que volvería a verlos como todos los años, y se animaron un poco. Como cosa rara, antes de irnos Mario nos abrazó muy fuerte hasta que nuestros pies dejaron de tocar el suelo. Me vieron diferente comparado con los años anteriores que visitaba al pueblo para ir a casa de Marie, y no les mentiré, me sentía diferente.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón N°10
Ficção Adolescente- Una chica. - Una nueva (y gigantesca) familia. - Nueve hermanos. - Un escuadrón. Valerie nunca pensó en tener una familia así de enorme, ¿Podrá sobrevivir? ¿Se unirá al escuadrón? Averígualo tú mismo en esta nueva (y alocada) historia. ...