Este capítulo estará ambientado con música. Pero tranquilos, yo les diré cuando deberán de ponerla. Les dejaré los vídeos de las canciones, pero para las personas que me leen desde sus teléfonos móviles les recomiendo que las descarguen o que vayan a un convertidor de Youtube a Mp3.
Las canciones son: Wildside (From "Adventures in Babysitting") , BLOCK B - Very Good
¿Por qué les pongo dos canciones? porque así pueden elegir ustedes cual les gustaría escuchar. Yo sinceramente no me pude decidir sobre cual canción poner, por eso les dejo esa parte a ustedes. Igualmente, esto de las canciones NO ES ALGO OBLIGATORIO. Así que no se preocupen que la emisión del capítulo se la dan ustedes mismos con su imaginación.
Oh, y les pido que POR FAVOR al terminar este capítulo lean la nota, es importante.
Sin nada más que decir...
¡Comencemos!
_______________
Valerie POV:
Habíamos llegado a un gigantesco edificio, al parecer Brad parecía ser el dueño o una persona que todos conocían en el lugar ya que lo trataban con respeto e incluso pude notar que a unas personas le intimidaban.
Subimos varios pisos hasta que llegamos a una oficina. Las unas paredes estaban pintadas de negro y otras de color blanco, había un escritorio de vidrio con una silla que iba del mismo materia y una laptop color plateada colocada sobre la mesa. Detrás de este había una gran pared de cristal que daba vista a otros edificios de Los Angeles.
Brad Tylor me ha mandado a sentar en un sillón color azul intenso que tenía en su oficina. Este se encontraba de frente a una pequeña mesa blanca y me daba la vista a su televisor de pantalla plana y consolas de videojuegos.
Había tensión en el ambiente, ¿y cómo no haberla?
Es decir, me ha llevado en contra de mi voluntad a este lugar y no tengo la mínima idea de lo que puede ocurrir. Al entrar pude ver a varios sujetos de seguridad que no se veían nada agradables, Brad dice que mis hermanos vendrán, y sé que lo harán.
Eso es lo que más me aterra. Tengo que arreglármelas para escapar de este lugar...
Pero, ¿cómo?
.
.
.
Al pasar de las horas fue anocheciendo y se dio paso al cielo oscuro que hoy resplandecía con una gran cantidad de estrellas y una esplendorosa luna llena, por desgracia, el Escuadrón N°10 estaban tan concentrado en preparar el rescate de Valerie que no podrían admirar o pensar en otra cosa más que en su hermana. Todos y cada uno de los integrantes del Escuadrón y los Hermanos Harries ya tenían en claro cuál sería su parte de la misión.
Los hijos de los señores Collins se encontraban en sus habitaciones colocándose su vestimenta negra para no ser detectados y poder camuflarse con la oscuridad. No tenían más vestimenta para otras siete personas como lo eran los hermanos Harries, así que ellos mismos por su cuenta fueron a su casa a buscar prendas de ropa similares.
Ya todos estaban vestidos y se fueron nuevamente al fuerte para repasar el plan. Ben examinó cada detalle y cada gráfico del plano del edificio que habían sacado en internet de la empresa.
Ben quería a su hermana de vuelta.
Adam se aproximó a su hermano colocándole su mano sobre su hombro - No te preocupes, la recuperaremos - Le animó.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón N°10
Fiksi Remaja- Una chica. - Una nueva (y gigantesca) familia. - Nueve hermanos. - Un escuadrón. Valerie nunca pensó en tener una familia así de enorme, ¿Podrá sobrevivir? ¿Se unirá al escuadrón? Averígualo tú mismo en esta nueva (y alocada) historia. ...