Capítulo 32: Baile.

7.4K 447 274
                                    

Ya habían pasado varios días desde lo que sucedió con Brad Tylor y el Escuadrón. Sus padres al ver las condiciones en las que su querido hijo había dejado la compañía, decidieron irse de los Angeles a España en donde esta familia adinerada viviría los próximos años, según los padres de Brad, su hijo lo que necesitaba era un "respiro" o "salir de la rutina". 

Pero ya saben, algunas personas simplemente no cambian. 

En el caso del Escuadrón y los Harries, todo había vuelto a la normalidad, o algo así. Los dos grupos de hermanos volvieron a tener cierta confianza entre ellos e incluso ya podían tener una conversación, y en ciertos momentos bromear con alguna u otra cosa. Pero sí, aún seguían con sus bromas  y su rivalidad.

Valerie entendió que significaba algo para su familia, y todo el mal entendido fue aclarado. Al rescatarla Ben le explicó en la sala de su casa todo lo que pasó, y el por qué reaccionó de esa forma, y también...

Ben no pudo ocultarlo más, así que fue a su habitación y buscó las cartas de las universidades. Los Harries también se encontraban en la casa del Escuadrón en ese momento, y ellos al igual que Valerie y los demás chicos, estaban sorprendidos.

Adam les dijo que no debían presionar a Ben, que sea lo que sea que eligiera, tenían que estar ahí para su hermano. Todos comprendieron, pero Valerie no habló en lo que restó después de aquel comunicado. No se crean, Valerie no estaba molesta, estaba sorprendida, y de un momento a otro muchas preguntas se pasaron por su mente. Como por ejemplo: "¿qué pasará con el escuadrón? ¿Ben se olvidará de nosotros? ¿Se olvidará de mí?".

Hay momentos en los que algunas personas tienen que avanzar y aprender a dar ese "paso", ahora es el momento de Ben. Al terminar de decirles lo de las cartas, nuestro amigo dijo que iría a descansar, les dio las gracias a sus hermanos y al grupo de los Harries y se fue a su habitación.

Adam se acercó a Valerie y le dijo que todo estaría bien.

- Es de Ben Simmons de quien estamos hablando. La persona más fantástica que jamás conocí - Le terminó de decir Adam a su hermana Valerie con su mano colocada en el hombro de la chica.

- Créeme, Rubia. Confía en Ben - Dijo David - Nos iremos ya - Anunció este. David fue con su grupo de hermanos a la puerta de la casa junto a Alison para despedirlos.

- Muchas gracias por ayudarnos, David. - Le agradeció. David lo único que hizo fue darle una leve sonrisa y con su grupo de hermanos salió de la casa, Alison cerró la puerta y volvió con el Escuadrón. 

Todo ya había sido aclarado. Cada integrante del Escuadrón fue a su habitación para así poder descansar de la noche tan ajetreada que habían pasado. Para Valerie esa noche se le hizo algo difícil poder conciliar el sueño por tantas preguntas, hasta que a fin lo consiguió.

¡Oh vaya, pero lo he olvidado! ¿Recuerdan a nuestro querido compañero Bomba? Bueno, pues fue descubierto por la señora Nicole en estos días, y sí, ya habían regresado de su viaje. Hubo un día en el que lo encontró en la cocina tratando de alcanzar la comida que había dejado enfriar junto a los vegetales. La señora Nicole murió de amor al ver al perro, y conversó con todos sus hijos al respecto. Al final dijo que se quedarían con él y hablaron de ello también con Alberth.

Al principio el padre del Escuadrón no podía creer lo que su esposa le decía.

"¿Un perro en esta casa? esto no puede ser posible" - Pensaba. Después de tanto hablar, al final Albeth accedió. Ya Bomba no tenía que esconderse, ya no tenían que ocultarlo.

Escuadrón N°10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora