Al día siguiente rme levante y vi en mi cell que eran las 10:05 así que fui a despertar a las chicas.
Cacidi:Despierten dormilonas recuerden que hoy hay piscina y con los chicos. Ah que nos vienen a buscar a las 11:30.
Chicas: así verdad .
Todas nos fuimos a bañar y nos pusimos unos shorts con blusas de tirantes y los bikinis debajo.
Bajamos a desayunar y decidimos hacer ensalada de frutas y jugó de naranja para todas.Desayunamos y ya eran las 11:00 recibí un mensaje.
Whatsapp:
Josue: Hola princesa buenos días.
Ya están listas?11:02.visto√√Cacidi: Holaa muy bien gracias.ah si ya estamos listas.11:03.visto√√
Josue: ya vamos por ustedes princesa. 11:05.visto√√
Cacidi: Ok príncipe.11:06.visto√√
Fin.
Cacidi: chicas los boys ya vienen por nosotras alistense.
Chicas: ya estamos listas.
Cacidi: ok.Al rato sonó el timbre:tin,tin,tin,tin.fui abri la puerta y eran los chicos. Josue se quedó mirándome y vi como se le salía un poco la baba.
Cacidi: josue estas bien?
Josue: claro por que no lo estaría princesa.
Edward: ay ya josue dejate cursilerías.
Josue: edward callate!!.Están listas?
Cacidi: sii.chicas vengan ya nos vamos.
Chicas: ok ya vamos.Cuando subimos todos al auto había un silencio hasta que bubu lo rompio.
Bubu: pongan algo de música señore por que eto no ta de nah.
Josue: okJosue puso pal de velitas de mark b y todos dijimos que deje esa.
Llegamos a la piscina de los chicos y vimos la casa por fuera y era hermosa y grande.
Chicos:bienvenidas a nuestra casa de verano.
Chicas:waooooo que grande y hermosa es.
Chicos: Gracias. Entren.Entramos y eran justamente como la imaginamos.
Chicos : bueno ya vayan a cambiarse que está fiesta va a empezar.
Chicas:okNos fuimos a un cuarto que estaba arriba y nos pusimos nuestros bikinis y nos quedaban geniales.bajamos y los chicos ya estaban en la piscina.....
Hy girlss aquí está el capítulo 4 esperó que les guste.
Las quierooo .comenten y denle like si les gusta.
En multimedia una foto de los bikinis de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
"Verdadero Amor"
Short StoryCacidi es una chica de 16 años que nunca se había enamorado pero eso cambiará en sus vacaciones a Santiago Está chica se va de vacaciones y nunca pensó que su primer y "verdadero amor" sería con su amor platónico. En esta historia estará acompañada...