capitulo: 5

119 15 1
                                    

Al día siguiente nos levantamos las 11:50 de la mañana ya que nos dormimos bastante tarde y estábamos muy cansadas.

Narra:cacidi
Cuando desperté vi mi teléfono y tenia un mensaje de josue que decía:

Josue: Hola princesa de mi vida. como amaneciste?11:55.visto√√

Cacidi:Hola príncipe muy bien.y tu?11:55.visto√√

Josue: mejor ahora que estoy hablando contigo princesa. Van a venir con nosotros a tomar un café hoy?11:56.visto√√

Cacidi: claroo bebe. A las 3:30 verdad?11:57.visto√√

Josue: sii.bueno adiós princesa órita las pasamos a buscar adiós muahh.11:58.visto√√

Cacidi: bye bebé muahh.11:59.visto √√

Josue se ha desconectado
Cacidi se ha desconectado

Cuando termine de chatear fui al baño y me duche como por 15 minutos me cepille y fui a mi habitación y me puse unos shorts negros altos y una blusa rosada suelta y unos converse negros y me hize ondas en el pelo.

Cuando termine fui a ver si las chicas se habían levantado y todavía seguían dormidas.baje y me hize unas tostadas con un jugó de naranja. Termine lave mi plato y me senté en el sofá a ver un poco de televisión.después las chicas se despertaron a las 12:30.y se fueron a bañar,cepillar y cambiarse.

Desayunaron una ensalada de frutas con jugó de fresa y fueron al sofá a ver la televisión conmigo.

Chicas:mujeiiii te levantate temprano hoy.
Cacidi: yooo a las 11:55 fue que me levante estaba cansadisima.ah recuerden que vamos a ir con los chicos a tomar un café.
Chicas: si okk.

Nos quedamos viendo la televisión hasta las dos de la tarde por que los chicos nos pasarían a buscar a las 3:30.
Nos bañamos,cambiamos y nos sentamos en el sofá a cherchar un rato.vi mi cell y eran las 3:30 y en ese mismo instante tocaron el timbre.fui a abrir.

Cacidi: hola chicos son muy puntuales por lo que veo.
Chicos: claroo y más si es por ustedes.
Cacidi: aww.chicas llegaron los chicos vengan.
Chicos:suban al auto.
Chicas: ok.

Llegamos al café y nos sentamos en una mesa para 10 y vimos los menúes y ordenamos.

Cacidi y josue: queremos dos capuchinos.
Elizabeth y alexander: queremos dos chocolates calientes.
Sophia y sebastian: queremos dos cafés con leche.
Arianna y Jesús:queremos dos cafés.
Hanna y edward: queremos dos tazas de té.

Camarero: ok
5 minutos después...
Camarero: aqui tienen sus órdenes.
Todos/as:gracias!!

Tomamos nuestros cafés y nos fuimos un rato al parque y nos sentamos.después escuchamos unos ruidos y eran un grupo de chicos con pistolas y uno le apuntó a Sophia en la cabeza pero se puso atrás del tipo y le dio un puñetazo en la cabeza y el tipo cayó al suelo.Después josue, alexander, Jesús y edward se llevaron a las chicas luego sebastian se subio rápido al auto y los chicos entraron con las chicas al auto y se fueron a la casa de las chicas.

Llegamos y estábamos muy asustadas y los chicos nos abrazaron y nos besamos hasta que tuvimos que para por el oxígeno y nada más que el oxígeno.

Chicos: tranquilas que no les pasará nada si estan con nosotros.
Chicas: awwww son tan lindos los amamos chicos.
Chicos: nosotros también princesas.

Luego los chicos se quedaron un rato y nos quedamos en la sala y nos pusimos a ver una película y nos quedamos dormidos.

2 horas después...........

Chicos: que!!! nos quedamos dormidos.
Chicas: siii y acaban de despertar.
Chicos: bueno nos vamos antes de que sea más tarde.
Chicas: okk bye los queremos muahhhh.
Chicos: bye princesas muahhhh.

Los chicos se fueron y nosotras subimos a nuestras habitaciones nos duchamos y nos dormimos...

Hola chicas perdón por no haber subido el capítulo antes es que tenía mucha tare y unos exámenes y ya saben como es.
Pero les prometo que subiré otro antes del lunes.

Las quierooo no olviden darle like y comentar.

En multimedia una foto de la ropa de las chicas. Y gracias a mi hermana por la idea del tiroteo jaja.

Esperó que les guste bye.

"Verdadero Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora