Capítulo: 9#pelea....

76 11 14
                                    

Josue:cacidi no puedo creer que después de que te protegi te di mi amor tu estés besando con este pendejo.sabes que olvidate de que existo eres una pu**.no vuelvas a hablarme en tu estupida vida.

Cacidi: nooo puedo explicarlo.

Sophia: diantre mana la cagaste.

Cacidi: si lo se pero la verdad es que max fue quien me beso me enpujo al banco y me beso.

Josue: aja eres tan falsa.

Cacidi:claro que no.esa es la verdad. Josue no te quiero perder.

Me abalanze sobre el y lo empeze a besar y el continuó con el beso(♥♥seguimos besándonos hasta para por el oxígeno)

Cacidi: vez yo sólo te quiere a ti.tu eres mi vida josue te amo.

Josue: yo también te amo♥♥.
Pero max tu no te libras.

Josue empezó a golpear a max hasta dejarlo completamente inconsciente edward llamó una ambulancia por que josue se paso a max lo llevaron rápido a emergencia y lo internaron llamaron a su familia y nosotros nos fuimos.

Cuando llegamos a la casa hicimos una pijamada en la sala vimos una película de terror cantamos,bailamos, comimos y quedamos dormidos.....

Cap corto lo se pero les prometo que el otro si que es largo fiestaaaa...

Chicas/os lamento la tardanza pero aquí esta el capp.los quiero un montón♥♥..

Todavía me lo pregunto algún chico lee está novela me pueden decir por comentarios.

Bueno pobre max.
Diganme su equipo.
#team josue y cacidi
#team max y cacidi.

Los quieroooooo muahhhh.
Yelli en el próximo cap apareces con hensy.
Vale.

Capítulo dedicado a NicoleCedeno_12...

Bueno los quiero byeee muahhh♥♥♥♥♥..

"Verdadero Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora