Capitulo:12

65 7 5
                                    

Pov's cacidi:

Bueno pues al día siguiente me levante me duche y me lave los dientes fui al closet y opte por(multimedia)y después baje a la sala y las chicas ya estaban preparadas(waoo que rápidas😂😂) entonces fui a la cocina y preparamos algo para desayunar.

Cacidi: y pos hoy que hacemos chicas??
Chicas:dijeron al unísono__ "Dia de chicas"....
Cacidi:siiii buena idea.por qué no empezamos el día y vamos al salón de belleza??
Chicas:si vamos.

En el salón de Belleza:

Todas nos hicimos unos hermosos peinados.Entonces decidimos ir a Macdonals hay uno nuevo aquí en Santiago.

Macdonals:

Cacidi :chicas que tal si comemos algo y luego vamos por un helado. Y después nos pasamos por el spa.
Elizabeth:sii buena idea.
Sophia:tienen razón.
Hanna:y que pasado hoy con los chicos?que extraño que. No se han pasado por aquí.
Arianna:si verdad!!

Pov's Elizabeth:

                                                              Whatsapp:

Alexander:Eli mi princesa.donde estás que no me he podido comunicar contigo mi Reyna??. 

Elizabeth:ay mi rey.tan Bello!!.solo estamos en un día de chicas.y ustedes??

Alexander:ay que bueno que pasen mucho tiempo juntas.pero por aquí Josué me tiene a coger un camino se pasó la mañana entera diciendo que no encontraba a Cacidi ,que se sentía mal,que esto,que aquello.Dios mío!! No aguantaba más con ese individuo.y también a edward tuve que soportarlo a él y sus malos chistes.

Elizabeth:jajajaja😂😂😂. Josue es un caso. Al igual que edward😂😂.

Alexander:si jajaja😂 .Crei que era el único que lo decía.

Elizabeth:jjjjjjj.Bueno mi rey hablamos luego las chicas me están regañando disque por qué solo estoy usando mi celular y no estoy hablando con ellas.Bye mi Rey
Te Amo Mi King Rodríguez ❤️❤️❤️❤️

Alexander:ok.Bye pues yo.......   Te Amo Mi Señora de Rodríguez ❤️❤️❤️❤️Bye

Elizabeth:❤️❤️..

Pov's Cacidi:

Cacidi: Elizabeth Nicole con quien tanto hablabas???

Elizabeth:con mi King Rodríguez..

Cacidi:ah okk.. Mientras tú te mensajeabas con tu "King Rodríguez" yo fui a pedir nuestra comida .chicas traje hamburguesas para todas.

Chicas:siiiiiii

Después que comimos nuestras hamburguesas fuimos por unos helados Mcflurys.
Y adivinen quienes se aparecieron.seee los chicos.

Josue:Mi Reyna,mi princesa,mi sol,mi luna,mi aire.mi todo te extrañe mucho princesa.(awww😍😍😍)

Cacidi:y yo a ti mi King,mi amor,mis estrellas mi todooooo😍😍😍.

Alexander:vengan  las llevamos a su casa.

Chicas:okkkkkk

5 minutos de Charlas,de risa,de locuras.llegamos a la casa y nos sentamos en la sala en círculo y todos dijeron "Verdad o Reto" al unisono😂😂..

Edward:antes de empezar el juego  quiero contarles un chiste.
Alexander.noooo!! Bastante tuve con los chistes malos y baratos que hiciste orita.
Edward:bueno pues no escuches. Bueno el chiste es el siguiente.   
                       ¿Por qué el quipe no coge cabeza? (Todos dijimos al unísono por qué)
                                ¡Por qué es como un mojon!😂😂😂😂😂.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Verdadero Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora