Capítulo: 7#Max

89 13 5
                                    

Al día siguiente desperté y josue estaba dormido pero me estaba abrazando me levante de la cama y todos estaban dormidos volví a la cama y le di un besó a josue para que despertara.

Josue: no 5 minutos más por favor.
Cacidi: despierta dormilón.
Josue:solo si me das 5 besos para recompensar los 5 minutos.
Cacidi: claro que si mejor te doy 10.

Le di 10 besos y despertó.yo me fui a bañar,cepillar y fui a mi closet opte por un enterizo negro con una Corea azul y mis botines azules. Josue se baño cepillo y se cambio.bajamos a la sala y desayunamos cereal con leche lavamos nuestros platos y y dejamos una nota en la mesa que decía:josue y yo fuimos al supermercado a comprar cosas..

Subimos al auto y josue puso en la radio mi muchachita.llegamos al súper y compramos lo que faltaba...

Llegamos a la casa y todos/as estaban sentados en el sofá viendo una película..

Cacidi y josue: hola chicos ...
Chicos/as: holaaaaaa..

Narra cacidi:

Subi a mi habitación me recoste en ella y recibí una llamada era max..Oh my god
Conteste:

Llámada telefoníca:

Cacidi: hola que quieres max.

Max:tranquila princesa no te pongas así sólo quería decirte que te voy a ir a visitar está noche.tenemos que hablar..

Cacidi: primero: no me digas princesa. Segundo: quien te dijo a ti que podías venir a visitarme.
Y tercero: tu y yo no tenemos nada que hablar. Así que pinta un bosque y pierdete.....

Max:la princesa está de malas.bueno nos vemos en la noche te quiero princesa..corto la llamada...

Fin de la llamada......

Cerré el teléfono y lo lanze lejos.odio tanto a ese estupido.baje y llamé a eli.(Elizabeth)
Ella subió y se sentó en mi cama.

Eli:que pasa.
Cas:recibí una llamada del estupido de max. Dijo que venía a visitarme está noche.
Eli:queeee!!está loco o que ese tipo.
Cacidi: lo se.no entiende que lo nuestro término.
Eli:ese chico está mal.bueno y le dirás a josue??
Cas:que estas loca no se si decirle o no.
Eli:bueno.

Terminamos y bajamos a la sala y ahí estaban todos.todos decidimos ir al parque por un helado. Todos pedimos barquillas...

Narra cacidi:

Llegamos a la casa y nos sentamos en el sofa..Al rato sonó el timbre .fui a abrir y ahí estaba nada más y nada menos que el estupido de max.

Max:cariñoooo(el me beso de repente).
Cacidi: estupido!!!-lo empuje y calló al suelo.

Josue escuchó y salió afueray dijo:

Josue:quien es el y q hace aquí..( estaba algo alterado)..

Max:soy su novio..

Cacidi:claro que no estas loco.el es mi ex novio.josue el es mi ex novio max.max el es mi novio josue.

Josue: sabes que idiota "max" largate de aqui.

Max:quien eres tu para sacarme..

Josue: soy el novio de cacidi. Que no escuchaste sus palabras.

Max:callate.(le lanzó un golpe en la cara a josue).

Josue se paro del suelo le lanzó un puñetazo en el estómago y una patada. Max callo al suelo algo desmayado.

Los chicos escucharon los golpes y salieron.

Alexander,sebastian, edward y bubu se llevaron el cuerpo al parque y lo dejaron tirado.

Josue:cacidi que hay con el tal max y desde cuando eran novios.

Cacidi: bueno deja te cuento......

Bueno chicas suspenso chan chan chan...

Esperó que les guste es algo corto pero se me ocurrió la idea de max.

Bueno no olviden darle like y comentar. Y a las lectoras fantasma ustedes me ponen algo triste :'(..

Las quiero esperó que les guste bye muahhhh.

En multimedia una foto de max...

Cap dedicado a @Girlwriter01..
Te quiero muchoo besos bye..






"Verdadero Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora