capítulo: 7#max#2.

80 13 3
                                    

Cacidi: bueno deja te cuento vivo en santo domingo y estudio en el carol morgan school y pss entonces mi mejor amigo se llama Daniel entonces Daniel conoció a max en la pista de skate que está cerca de su casa pss entonces el me lo presentó el día de mi cumpleaños.entonces nos pusimos a charlar de hecho intercambiamos números y nos quedamos chateando hasta tarde nos hicimos muy buenos amigos.

El día del cumpleaños de Daniel max me paso a buscar para ir juntos a la fiesta cuando llegó subi a su auto y empezó a conducir. En el camino todo estuvo muy silencioso hasta que max me dijo:oye se que llevamos poco tiempo conociéndonos pero eres hermosa, inteligente, amable,ect te amo con todas mis fuerzas eres lo mejor de mi vida.quisieras ser mi novia.
Yo le conteste que si.llegamos a la fiesta vimos a Daniel y fuimos a felicitarlo y darle la noticia.
Daniel nos felicitó y seguimos con la fiesta.

Max y to fuimos novios por 5 meses.termine con el porque me di cuenta que era un estupido el me engañaba con una chica de mi escuela y encima quería propasarse conmigo. Así que ese mismo día corte con el estaba muy triste pero Daniel estaba tan enojado que golpeó a max y lo internaron por una semana estaba muy molesto luego paso el tiempo y lo olvide con ayuda Daniel.

Esa es la historia.

Josue: ohh lo siento tanto.creeme cuando este cerca de ti nada ni nadie te hará daño mi princesa.

Cacidi: ahí gracias bebé.

Todos/as:awwwwwwwwww.

Josue y yo nos besamos hasta que tuvimos que Parar por el oxígeno.

Cap cortó chicas y chicos.
Los quiero bueno esperó que les guste.

En multimedia una foto de Daniel.

Ahí chicas/OS por favor comenten y denle like.

Bueno los quiero.si quieren que les dedique un cap me avisan.

Muahhhh lo quiero......

Cap dedicado a @yelii23RD..

"Verdadero Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora