Capitulo:10#fiestaaa...

76 11 8
                                    

Al otro dia me desperté y nuevo en el suelo. Que tontos somos dormir en el suelo:-! .

Fui al baño me bañe,cepille fui a mi closet y opte por unas leggins negras una blusa corta rosada y unas botas hasta la rodilla rosadas..

Baje y todos dormían todavía,asi que salí un rato fui a la tienda compre algunas cosas para una fiesta que ibamos a hacer está noche( es el cumpleaños de brittanie)wiiii..

Llege a casa compre globos,serpentinas, sodas,botanas,algo de alcohol y lo coloque en la mesa..
Subi y josue estaba en mi cama viendo la televisión.(que chico por Dios!)
Así que me fui a la habitación de britt.

Cacidi:Happy birthday too youuuuuu♥♥♥✴✴.te quiero hermanita preciosa.

Brittanie: gracias mi loca hermosa♥❇.

Nos abrazamos en ese momento llegó ivan.

Ivan: mi hermosa princesa,mi vida de mi alma,mi corazón feliz cumpleaños que Dios te bendiga princesa. Te amo♥♥...

Brittanie: (estaba llorando de alegría) por Dios mi ángel gracias mi príncipe yo también te amo cariño♥♥♥♥...

Yo baje a la sala por que sobraba un poco entre estos dos..jij

Josue estaba sentado desayunando cereal con leche fui por detrás lo abraze y le di un besó en la mejilla.

Josue: princesa!!♥

Cacidi: bombom.

Josue: jajaja bombom ay cacidi por Dios cariño.vamos a ver una película en la sala.¿siii muñeca?..

Cacidi: claro por que no.

Fuimos a la sala a ver una película estábamos viendo "rápido y furioso 7" amooo estas películas igual que mi chino hermoso...

En la noche:

La música estaba súper alta había serpentinas por todas partes encontre a josue con la mirada y fui hacia el.

Cacidi: cariñoooo♥♥♥♥.al fin te encuentro.

Josue: oh mi Dios santa madre dime que no estoy soñando. Tengo la mujer masa hermosa de todo el universo frente a mi.:O.

Cacidi: ahí josue ya basta bebé.

Josue: ok pero es que eres lo más bello que he visto en mi vida mujer.

Josue y yo estábamos bailando y entonces llegó Elizabeth con alexander.alexander no la soltaba la tenia agarrada por la cintura.

Alexander: han visto a bubu,sebas y edward??

Josue y cacidi :nooo-dijimos al unisono-..

Cacidi:creó que están en la barra de comida.

Alexander: ok.vamos mi Elizabeth preciosa.

Elizabeth: ok mi precioso.

Narra hanna:

Iba caminando buscando a edward con la mirada el estupido me dejó sola cuando bajaba para venir a la sala y choque con un chico.

***:hola muñeca.como te llamas?

Hanna: soy hanna mucho gusto.creó B-) .

***:soy mark.un gusto.y te gustaría bailar conmigo una canción?.

Hanna:oh,lo siento mark pero es que estoy buscando a mi novio.

Mark: ahh ok no hay problema.me pasas tu número?

Hanna: oh claro eso si.es(inventense uno).

Mark: ok gracias aquí esta el mío.mañana te tiro por whatsapp.vale?

"Verdadero Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora