Capitulo 4:#Dia de piscina

111 17 3
                                    

Vimos a los chicos en la pisciti. así que fuimos hacia allá. Cuando llegamos los chicos se quedaron con la boca abierta y se les salía un poco la baba.

Chicos: pero princesas ustedes abusan con su belleza.
Chicas: awww gracias chicos.
Chicos: ah por cierto vienen unos amigos a la fiesta.
Chicas: okk mientras más mejor.

Estábamos sentados,cherchando todos en unos muebles grandes que habian. Y tocaron el timbre.

Sebastian: llegaron los invitados iré a abrir.Sophia me acompañas?
Sophia:clarooo.

Narra sophia:
En el camino sebastian me preguntó:
Sebastian: oye Sophia tengo decirte que estoy enamorado de ti y la verdad es que no aguantó más.quisieras ser mi novia?
Sophia:(Derrame una lágrima) claroo seba eres mi todooo te amoooo. Y nos besamos hasta que tuvimos que Parar por el oxígeno.

Fuimos a abrir y habían muchos chicos y chicas.
Sebastian: chicos klk
Chicos: el sebaaa.
Sebastian: entren.

Fuimos con los invitados hacia dónde estaban los chicos y las chicas.

Sebastian: chicos ellas son Cacidi,Elizabeth, arianna y lo más bello que existe en este mundo Sophia mi novia.
Sophia: ah por cierto chicas seba y yo somos novios.
Josue: waoo que rápido.
Alexander, bubu, edward: rápido el unico lento aquí eres tu que nole has dicho nada a cacidi.
Josue: con que ustedes ya tienen novias y no me dijeron.
Chicos: siii de arianna,Elizabeth y hanna.
Josue: ah bueno pero nah ya.
Chicos:locoo

Todos se fueron a la piscina excepto josue y yo.
Josue:princesa eres la más bella que he conocido en este mundo desde que te conoci no he dejado de pensar en ti.quieres ser mi novia?
Cacidi: aww claro mi chinito precioso (estaba llorando de felicidad).bueno vamos a la piscina o van a empezar hablar disparates.

Narra Cacidi:
Fuimos y todos estaban en la piscina.Estaba parada en la orilla de la piscina y josue paso corriendo me cargo y nos caímos a la piscina.

,había música y estábamos cherchando y dijo un chico que se llama Carlos:

Carlos:por que no cantan algo chicos?
Chicos: ok vamos.

Nos páramos en un piso alto que había y cantamos "mi nena bonita" y "Ella es mi fan".
Luego bajamos y abrazamos fuerte a nuestras chicas y les dijimos que son sólo nuestras y que las queremos muchooo.y nos besamos hasta que tuvimos que Parar por el oxígeno.

Las chicas se quedaron hasta tarde y cenamos hamburguesas y sodas. Luego eran las 11:45 pm ya era tarde así que llevamos a las chicas a su casa.

Al llegar

Chicos: las amamossss.Buenas noches que duerman como princesas. Mañana iremos a tomar un café quieren ir?
Chicas: claroo vamos a las 3:30.los amamossss buenas noches que duerman bien.. Y todos nos besamos con nuestras chicas hasta que tuvimos que Parar por el oxígeno y nada más que el oxígeno..

Entramos a la casa y subimos a nuestras habitaciones tomamos una ducha y nos acostamos rápidamente ya que estábamos muy cansadas..............

Holaa chicas esperó que este les guste lo hize un poco largo.

Comenten y denle like si les gusta.

En multimedia una foto de la piscina.

@Girlwriter01 muchas gracias por apoyarme te quiero mucho besosssss para ti.

"Verdadero Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora