5%: Harry.
Por esta misma puerta fue que vi a Bethany entrar por primera vez, pensé mientras pasaba por el portón. Llevaba un vestido azul cielo de tirantes, y me gustó por verse diferente a las demás. No iba escotada y el vestido era lo suficiente largo para no mostrar nada que no fuera decente, ondeándole con el viento. Y a la vez no parecía ocultar nada, parecía un libro abierto. Su cabello castaño también ondeaba tras de ella, y al darse cuenta, rápidamente tomó sus rizos y los trenzó de la manera más simple. Se notaba que lo único que le importaba era su propia comodidad; no lo que otras personas pensaran. En cambio, las otras chicas iban con pantalones pegados o faldas y vestidos, pero cortos a diferencia del suyo, además de blusas escotadas.
Ella, irónicamente, me llamó la atención porque parecía el tipo de chica que no quería llamar la atención.
Buscaba algo con la mirada, y aunque la miré todo el rato hasta que la perdí de vista, no vi que lo encontrara nunca. Y nunca lo supe. Hasta después.
Ese día fue el primero de clases de mi segundo año de preparatoria. Y después me enteré de que ella entraba para primero. Así supe la razón de por qué no la había visto antes, era nueva. Por días sólo pensaba en ella, poco después noté que estaba cambiando.
Fue por culpa de Calvin Serrano.
Al parecer a éste le gustaban como ella; inocentes. Era el típico cliché del chico malo con alguien como ella. Sólo que ahí estaba yo, viéndola ser influenciada. Pero en este caso, ella no fue quien lo cambió y le dio calidez a su corazón gélido, y bla bla bla. No. Él la cambió a ella. Y eso no estaba bien.
Tiempo después, la vi entrar con jeans pegados y una blusa negra de tirantes, escotada, por no mencionar el cabello suelto acomodado al frente. Y pude ver su incomodidad. Al menos, no iba maquillada.
Y desde entonces, hace tiempo que ella y Calvin están juntos, ahora son la pareja popular de la que todos hablan. Beth se pasea con él y su hermana Ila. Beth, de primero; Ila de segundo; y Calvin de tercer grado.
Creo que desde entonces Bethany me gusta.
Calvin, el chico con tatuajes en un brazo, el chico de cabello alborotado y bíceps impresionantes —ugh—, el chico rebelde, aquél que presumía su motocicleta, el chico por el que incluso se divulgan rumores de que la que podría ser mi chica ya no es virgen, el chico que no la hace feliz. Al que yo odiaba.
¿Podría ser mi chica? ¿Qué estoy pensando? ¿Y podría hacerla yo feliz?...
Bueno, ¿y si ella es feliz? No quisiera quitarle su felicidad, es lo único que me importa. Nunca me ha gustado alguien de la forma que me gusta ella. En primer año nunca nadie me gustó. Fue hasta este año que no pude, ni hasta ahora, quitar los ojos de ella. Es en este año que es mi turno de estar en el lugar de mi mejor amigo Kyler.
El año pasado él y yo nos hicimos amigos, y se nos unió Natalie, pero aunque hubo un tiempo en que sí, éramos nosotros tres los mejores amigos, ellos dos no tardaron en hacerse novios. Sin embargo, antes de las vacaciones terminaron, y nunca vi a Ky más triste. Tampoco supe por qué fue, pero mi sospecha siempre ha sido que ella le cortó a él; en realidad no sé la razón.
Pues bien, ahora yo era el que estaba flechado de alguien, y esta vez era Ky el que me molestaba por ello, cuando el año pasado yo era el que lo molestaba a él. El caso era la pregunta obvia: ¿yo también terminaría con Bethany como Ky terminó con Nat? Eso espero, y en ese caso no quiero que nuestra relación termine.
ESTÁS LEYENDO
Déjame soñar (#Wattys2016)
Fiksi Remaja[En colaboración con @Andsig4] Libro I Harry ha estado soñando con captar la atención de Bethany desde que ella empezó a gustarle, casi al instante que la vió..., pero no precisamente. El problema es que ella tiene novio. ¿Un novio digno de ella? É...