-10%-

1K 71 34
                                    


(Canción de multimedia: Somebody's heartbreak de Hunter Hayes)


10%: Harry.

Era el día después del incidente con Bethany y yo todavía no podía creérmelo. No pensaba en otra cosa. Todo lo que cabía en mi mente era su sonrisa y nada más, quizá la esperanza, sí; también había cabida para la esperanza de que ahora no sería un simple sueño. Y en todo caso, tampoco soñarlo era del todo malo; no era lo mejor, pero al menos podía verla, y quedarme con el recuerdo de ese encuentro, aunque no hubiera otro.

—Ya amigo, cierra un poco los ojos, da miedo que se te salgan —Dijo Ky poniéndose frente a mí en la acera, haciendo que me detuviera y acariciándome las sienes. —Relájate.

—Y tú quita tus manos de encima, Ky asco —respondí (pronunciando su nombre mal; "qui") manoteando sus manos fuera de mi cara, y ambos reímos siguiendo nuestro camino.

Suspiré. Sí, soy un hombre que suspira... —Es que Ky, no puedo dejar de pensar en ella.

—¿Y cuándo no piensas en ella?

Rodé los ojos. —Lo sé, pero esta vez es diferente, ahora interactuamos, verdaderamente. De alguna forma...

—Bueno, ya puedes empezar a calmarte. No es por nada, pero tiene novio, ya sabes: y te conozco, amigo; tú no te metes en una relación de esa manera. Y mientras eso siga así...Ya quisiera yo que tuvieras una oportunidad —me dio palmadas en la espalda. Eso no me consoló. —En fin, ¿doblamos a la derecha hacia tu casa o seguimos derecho a ahogar tus penas?

—Derecho. Pero no tengo penas, qué va.

Al contrario, tenía esperanza.

Seguimos derecho y sólo habríamos de girar una vez a la izquierda, luego otra vez a la derecha. Al dar ese último giro, no di un paso más. Frené y devolví el paso para regresar y esconderme contra la pared, obligando a Ky a hacer lo mismo. Ahí estaba Calvin y su grupo.

Yo siempre trataba de evitarlo. Había una de tres; o admirabas a Calvin, o temías a Calvin, o le eras indiferente (estos últimos eran pocos), y yo estaba entre la segunda y la tercera opción. No le temía, pero en cierta manera sí trataba de evitar su mirada, porque tenía el presentimiento de que si me miraba a los ojos sabría que yo soñaba con su chica. Por otra parte, a una parte de mí no le importaba, y le era indiferente.

El punto es que no quería que me viera a los ojos, y en ese instante, además, el tema de conversación que llevaban a cabo era de mi interés, y quería esconderme para que así no me vieran husmeando.

—... Sí, Amra sabe hacer sus trucos. —Escuché a Calvin decir con voz orgullosa y traviesa, y era imposible ignorar el doble sentido de sus palabras. —En serio, les recomiendo enrollarse con ella una noche, no se van a arrepentir.

Mi mandíbula se tensó y mi corazón se aceleró por la furia. Me daba asco, más asco que Ky tocándome la cara; comparándolo, lo de Ky era nada. A mi edad, sí, vale; yo era virgen, pero ¿qué problema hay con eso? Ni si quiera sabía si eso era bueno o malo, pero todo lo que los adultos dicen hoy en día sobre la sexualidad, me daba a entender que yo iba por buen camino. Por otro lado ese estúpido...

¿No se cansaba? Es decir, de verdad, ¿no se le cansaba? Y con tantas...

Había rumores de eso, de que Calvin engañaba a Beth, pero no sabía si a ella bien o no le importaba, o no lo sabía, porque su relación no terminaba. Claro que con esto para mí ya estaba más que confirmado; Calvin engañaba a Beth, y si así era, debía ser con muchas. Cuando yo... yo sólo querría tener mi primera vez, y todas las demás, con una sola. Con ella.

Déjame soñar (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora