15%: Harry.
Ah, pero no sólo cometí la estupidez de "amenazar" a Calvin, también la de mandarle un mensaje a Bethany diciendo que abriera los ojos. Vaya que a al menos a ella no la amenacé, sino que le advertí, pero... ¡era lo mismo! Igual de estúpido, estúpido, estúpido. Pensaba aquello cruzando aquél portón, y simultáneamente me daba golpes en la frente con una mano, por lo que obviamente una voz conocida me preguntó la razón.
—¿Y ahora qué te pasa? No te pegues, Harry —dijo la chica ladeando la cabeza y una comisura del labio, acomodándose un cabello detrás de la oreja.
Le sonreí —Hola Nat, ¿cómo estás?
—Yo te pregunté primero, ¿por qué te pegabas?
—Oh, por nada, en serio —expliqué agitando la mano.
—Hmm, está bien —dejó pasar encogiéndose de hombros.
—Uhm, ¿has visto a Ky? —pregunté.
—¿Uh?... Oh, ah, no... n-no lo he visto —respondió bajando la mirada y luego a otra parte, yo fruncí el ceño pero le devolví el favor de dejarlo pasar. Por ahora a la única persona posible a la que le diría era a Ky, por eso quería encontrarlo, pero...
—¡Hey, hache! —me giré y chocamos las manos en nuestro saludo habitual. —¿Qué tal te fue ayer, eh?
—Bueno... luego te cuento.
No tuve que explicarle por qué no se lo contaba en ese instante, ya que por supuesto, él mismo se dio cuenta de la presencia de su ex novia a mi espalda.
—Hola, Natalie —pude distinguir el brillo en los ojos de Ky al verla y pronunciar su nombre.
—Hola Kyler... uhm —miró su reloj—. Yo... ya van a tocar, me voy. Adiós. —Le dirigió una última mirada a Ky, me sonrió, se dio la vuelta y se alejó.
Ky suspiró. —En fin... ¿ya me cuentas, amigo?
Verán, Ky seguía prendado de Nat, y aunque no le gustaba hablar de ello, era tan obvio que yo y cualquiera se daría cuenta, y también por eso Nat se pone incómodo con él, supongo. Porque por alguna razón terminó con él, y pues, ver que él quiere seguir con el asunto, creo yo que no es algo bonito, además de que considerando la personalidad de ella, puede que sienta pena por él. Y bueno, Ky es una persona a la que no le gusta que sientan pena por él. Y por otra parte, Natalie y yo nos seguimos llevando bien, porque antes de que ellos dos empezaran cualquier relación, éramos mejores amigos los tres, y nosotros no somos como cualquier otro tipo de amistad, nosotros no la rompemos por una tontería como esa, así que nos llevamos bien; o al menos, Ky y Nat lo intentan lo mejor que pueden.
En fin, le conté a Ky lo de los mensajes con sus oídos y mirada atenta.
—Ay amigo, sólo espero que no encuentre que seas tú el que envió los mensajes, y que Bethany no sea tan tonta como para enseñárselo a Calvin.
—Oye... —le di un golpe ligero en el hombro.
—¿Qué? ¿No quieres que le diga tonta? —me retó.
—Pues... —empecé frunciendo el ceño, pero claro que fui interrumpido.
—Ya, ya; te entiendo. En fin, ¿estudiaste para el examen?
—¿El de química?
—Ajá.
—Sí, ¿tu?
—Poco, queda tiempo amigo.
—Eso dices siempre...
—Mi problema, ¿no?
—Luego no digas que no te advertí...
ESTÁS LEYENDO
Déjame soñar (#Wattys2016)
Teen Fiction[En colaboración con @Andsig4] Libro I Harry ha estado soñando con captar la atención de Bethany desde que ella empezó a gustarle, casi al instante que la vió..., pero no precisamente. El problema es que ella tiene novio. ¿Un novio digno de ella? É...