-50%- (Final)

523 41 27
                                    

50%: Harry.

Cuando clavé mis ojos en los labios de Beth, inmediatamente noté su incomodidad, y no sabía si eso era bueno o malo, simplemente lo pasé por alto y me aguanté las ganas de besarla.

Tenía todo el tiempo del mundo, y seguro tendría muchos otros mejores momentos para hacer aquello que quería. A final de cuentas, ella no era la única tímida; por más que quería hacerlo, el simple hecho de pensar besarla me ponía nervioso. Me aliviaba no ser el único.

Se veía extremadamente bonita. No me gustaba el hecho de decir que un día se veía más hermosa que el anterior, porque para mí siempre se había visto igual de linda, era como opacar su belleza del pasado, lo cuál sería como un pecado. Es sólo que cada día crecía más y más su belleza ante mis ojos, dándoles ese brillo que tenían al verla.

Cuando se lo expresé, diciéndole lo linda que se veía, era como si no se lo creyera y agradeció secamente. Después dijo que yo igual y yo me reí ante el pensamiento de ser descrito como "lindo".

Pareciera que no estuviera acostumbrada a que le hicieran cumplidos, pero eso me pareció completamente extraño considerando la popularidad que se había ganado, lo que yo mismo escuchaba a mi alrededor sobre ella —provocando mi sangre hervir de enojo—, y que tuviera a Calvin como novio. Yo no creía que él se quedara callado y no le dijera sus... atributos, pero ahora que lo pienso, de seguro él no la llamaba "hermosa" ni nada parecido, sino que la "halagaba" de maneras más despectivas.

Quería ser yo quien hiciera la diferencia en eso.

Después de que me confirmara que no solía recibir muchos halagos, efectivamente —dándome más de qué pensar—, hablamos un poco sobre nuestros ex, que aunque pensé sería tema incómodo, no lo fue. Al menos no al decirle sobre novias que únicamente tuve de pequeño, o cuando ella me dijo que sus papás no aprobaban a Calvin y demás, pero cuando ya llegamos a un tema más... privado sobre él, fue entonces cuando ya me incomodé, o más bien me sorprendí, aunque me reí. Así pasamos al tema de la virginidad; le di mi humilde opinión, y después mi atención volvió a sus labios tan... finos.

Yo quería formar parte de los planes de Bethany, y sin siquiera pensarlo se lo dije en voz alta, más que nada porque por tercera vez lo único en lo que podía pensar era en sus labios.

Había algo inusual en ellos que quería probar; quería besarlos para saber si eran tan exquisitos como me los imaginaba, unirlos a los míos —corrientes y vulgares— de una vez por todas, para ver si encajaban.

El magnetismo entre nosotros se hizo presente, y cuando me acerqué a ella, ella hizo lo mismo. Estábamos tan cerca...

Pero una voz, esa voz que tanto me fastidiaba y ahora aún más, nos interrumpió antes de llegar a dar ese beso.

—¡Bethany!

Yo me levanté de un salto y Beth conmigo, yo a la defensiva; ella, no sabría decirlo, pero tomé su brazo delicadamente para transmitirle apoyo. Ella me devolvió el gesto con una pequeña sonrisa ladeada que borró al instante al volver a posar su mirada en Calvin, tensándose igual que yo.

Cada vez se acercaba más, y a cada paso que daba, ese lugar dejaba de ser el solitario lugar que habíamos escogido para encontrarnos precisamente por esa razón: personas siguieron a Calvin a presenciar la escena que se veía venir; si ya se hablaba sobre el rompimiento de Cathany, entonces que ahora lo vieran a él caminar de esa manera, gritando el nombre de Beth, dirigiéndose a nosotros... sin lugar a dudas prometía algo digno de ver para más tarde cotillear.

Ya mucho más cerca, casi las personas nos rodeaban. Perfecto. Además justo entonces empezó a gritar furioso cuando ya no tenía razón de estarlo, sino yo, que sin embargo no lo estaba. Siempre había dicho que yo por mí —y por Beth— le daba un golpe, pero en realidad yo era muy pacífico para eso, además de que para entonces ya yo había ganado; Bethany ya no era su novia y era yo quien había estado a punto de besarla. No tenía caso pelear, pero para Calvin por supuesto que sí.

Déjame soñar (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora