*narra Dani*
Estábamos en el estudio haciendo un descanso después de 2 horas de grabación de nuestro nuevo single no hay nadie como tu cuando encontré en youtube a dos niñas la verdad es que eran muy guapas, cantando no me doy por vencido de Luis Fondo. Esa cancion me trae muchos recuerdos porque empezamos en la voz kids con esa cancion. Cuando las escuché cantar me encantó, eran buenisimas así que fuí al despacho de Pepe y se lo enseñé le gusto muchísimo así que decidió llamarlas para que vinieran a Madrid para firmar un contrato.( Pepe= p mel= mel)
P-Buenos días llamo desde pep's record con quien hablo?- pregunté.
Mel- Me llamo Mel usted es Pepe barroso??- pregunto la chica.
P- Si soy yo quería preguntarle si usted y la otra chica querrían venir con sus familias a Madrid para que firmeid un contrato con nosotros.
Mel- Claro mañana mismo estamos allí para firmar el contrato- dijo la chica.
P- Muy bien mañana OS espero que tengáis buen viaje.- dije para poco después colgar.*narra Mel*
Después de que colgara me fui a mi habitación para contárselo todo a lore. A la media hora bajamos y se lo contamos a cameron y a calum y posteriormente a mi madre que accedió sin problemas.
Cuando llego la hora de irse nos despedimos de todos y nos montamos en el coche camino a nuestra nueva ciudad Madrid. El trayecto lo pase dormida al igual que calum mientras que lore y cameron fueron hablando.
A la mañana siguiente nos despertamos y ya estábamos en Madrid. Nos vestimos y nos pusimos camino de la discográfica. Cuando llegamos vimos saliendo a dos chicos y calum se lanzó a abrazarlos.
ESTÁS LEYENDO
si los que se pelean se desean te declaro la guerra
RandomDos chicas que por la fuerza del destino se separaron volveran a unirse y esto cambiara sus vidas por completo.Solo recordaran una frase "Del odio al amor solo hay un paso"