Capítulo 20

46 5 4
                                    

*Narra Lorena*

Una vez que nos alejamos de Mel y Jesús, Came y yo volvimos a sentarnos en los sofas. Allí estuvimos hablando durante 2 horas hasta que.... empieza a sonar una canción lenta.

-Princesa te vienes a bailar?- me preguntó Cameron.

-Claro vamos- dije sonriendo.

Cameron y yo nos levantamos y fuimos a la pista. Allí él me cogió de la cinturaa y yo pasé mis brazos por su cuello. Estabamos bailando muy pegados y podía sentir su respieranción cerca de mi cara. Elevé la mirada hasta sus ojos y pude ver como poco a poco se iba acercando su rostro al mío.

Cuando nuestros labios se rozaban oimos un grito procediente de detras nuestra. Me giro y veo a....Dani?

-Dejala ella es mía- gritaba Dani totalmente desesperado.

-No es tuya, ella te odia- dijo Cameron sin separarse de mi cosa que agradecí.

De un momento a otro Cameron me aparta evitando que recibiera un golpe. Veo como Cameron y Dani peleandose.

*narra mel*

-¿A que ha venido ese ataque repentino Ramirez?-dice acorralandome en una pared que esta situada detras mia.Trago saliva mirando al suelo.

-No quiero quedarme de sujetavelas-rio mirandolo y el rie.

-Oye lo de el vestido de antes era coña-rie mirandome

-Que pena lo mio no-me encojo de hombros riendo.

-Te vas a enterar-rie y me sube en su hombro y grito riendo mientra le pego golpes en la espalda

Veo a mi hermano pelearse con dani desde su hombro

-Jesus corre que se matan-grito porque no se oia nada y el me baja y nos acercamos rapido a ellos.

si los que se pelean se desean te declaro la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora