*narra lore*
Cuando terminamos de cenar con los chicos nos fuimos a dormir ya que mañana sera un día duro.
Al día siguiente nos despertamos y nos vestimos con un pantalón vaquero y un crop top, mi crop top era rosa y el de mel era verde. Pusimos rumbo a la discográfica con los chicos y cuando llegamos allí fuimos directamente al estudio para cantar la cancion que Compusimos ayer.
Una vez dentro pusieron la musica y empezamos a cantar...
Lore- Sientes que se fue enredando y ahora ya es muy tarde para al fin gritar no quiero vete de mi vida...
Mel- Sabes que mueres por dentro o también sabes que estarás en esa cita cuando el te lo pida...
Las dos- Sientes que nunca va darte mas del fuego en el que Ardes una de cada tres tardes y en realidad... Solo es un juego de un miserable la doble vida de un amor cobarde que te roba el alma y volverá a marcharse... Eres el juego presa en su cárcel nada le importas tan solo es el hambre con el que te muerde antes de escaparse y nunca va a amarte...
Lore- Y pensar que el primer día tu también juraste solo quiero divertirme no me cuentes rollos...
Mel- Y al final muy poco a poco ya ves tu que disparate esperando en el teclado pidiendo mas...
Las dos- Solo es un juego de un miserable la doble vida de una amor cobarde que te roba el alma y volverá a marcharse... Eres el juego presa en su cárcel nada le importas tan solo es el hambre con el que te muerde antes de escaparse y nunca va a amarte... Si bien sabes que miente solo eres un recuerdo que guardar que abrazara tu cuerpo y te dirá que es tarde y otra vez llorando en soledad... Solo es un juego de un miserable la doble vida de una amor cobarde que te roba el alma y volverá a marcharse... Eres el juego presa en su cárcel nada le importas tan solo es el hambre con el que te muerde antes de escaparse y nunca va a amarte..
ESTÁS LEYENDO
si los que se pelean se desean te declaro la guerra
De TodoDos chicas que por la fuerza del destino se separaron volveran a unirse y esto cambiara sus vidas por completo.Solo recordaran una frase "Del odio al amor solo hay un paso"