Capitulo 27

20 0 0
                                    

*Narra Mel*

Me despierto por culpa de la luz del sol.Bufo y me tapo entera hasta arriba destapando a jesus que ni me di cuenta de que se encontraba a mi lado.Este al no tener sabana se incorpora mirándome mal con cara de dormido y río mucho.

-calla idiota hay gente durmiendo-dice mandándome a callar y asiento callándome y escondiéndome bajo las sabanas de nuevo y el se mete en ellas con un suspiro a lo que yo respondo con una risa flojita para no despertar a mi hermano.

Al cabo de un rato nos despertamos y yo salgo de mi habitación para ir a la de mi hermano. Al entrar en su habitación vi que estaba durmiendo con Lorena abrazados. Vuelvo a mi habitación sonriendo.

-Jesús  que pasaría si le cayera un vaso de agua a mi hermano y a Lorena encima?- me mira sin entender nada.

-Lorena y mi hermano están durmiendo juntos en la hab de el.- rio.

-Te podrían matar pero por intentarlo no pierdes nada- rie

Bajo cojo un vaso de agua y subo a la hab de mi hermano. Se lo tiró y salgo corriendo.

*Narra Came*

Me levanto sobresaltado igual que Lorena.

-Melody Ramirez te mato!- salimos corriendo detras de ella y vemos que entra en su hab.

Entramos los dos y la vemos con jesus.

-Eh eh eh que pasa aquí?- digo mirandolos a los dos.

si los que se pelean se desean te declaro la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora