*Narra Lorena*
Me levanto por el molesto ruido del despertador a pesar de que es el último día de clase me da mucho coraje levantarme a las 7:00 de la mañana. Me visto con un crop top rosa, unos shorts y mis inseparables vans. Voy al baño me peino dejando mi melena rubia suelta y me maquilló lo mínimo rimel y la raya arriba y abajo. Poco después bajo a la cocina donde esta Calum.L- Buenos días Calum- dije dándole un beso.
C- Buenos días princesa- dijo dandome otro beso.Cojimos las mochilas y fuimos camino al instituto en silencio, un silencio incómodo para los dos. Cuando llegamos cada uno se fue a su clase ya que el estaba en B y yo en A junto a mi amiga Teresa.
L-Tereeeee- la llame gritando.
T-Loreeeeeee- dice gritando también.
L-Que profesor viene ahora?- le pregunto porque no tenemos clase con nuestro tutor hasta dentro de dos horas.
T- Viene el profesor de matemáticas- dijo suspirando ya que a ninguna nos caia bien ese profesor.De repente un hombre canoso con bigote blanco y de unos cincuenta años entra por la puerta gritando que nos sentemos.
P- OS deseo un feliz verano- dijo sonriendo lo cual me extrañó ya que el era un hombre demasiado serio que no había sonreído en lo que llevamos de curso.
Cuando las clases terminaron salí del instituto muy contenta ya que había sacado todo sobresaliente y notable pero cuando llegué a fuera estaba mi tía lo cual me extraño ella nunca viene a recogernos, me dijo que subiera al coche y le hice caso en seguida, después de despedirme de mis amigas. Cuando llegamos a casa mi tía nos dijo que nos íbamos a mudar q Málaga lo que hizo que yo rompiera a llorar y me fuera a mi habitación la cual estaba totalmente recogida porque nos íbamos a las 20:30.
ESTÁS LEYENDO
si los que se pelean se desean te declaro la guerra
De TodoDos chicas que por la fuerza del destino se separaron volveran a unirse y esto cambiara sus vidas por completo.Solo recordaran una frase "Del odio al amor solo hay un paso"