*narra jesús*
Ibamos de camino a una firma de discos en Málaga Dani iba dormido como de costumbre así que me metí en la cámara y le hice una foto que poco después subí a instagram con el pie de foto diciendo: "con hermanos como este ninguno se aburre de viaje menuda marmota me a tocado como hermano". Lo etiquete y el sonido de la notificación del instagram hizo que se despertara, cuando lo vio me quería matar por la foto y aun mas por el pie de foto aunque los comentarios de las Gemeliers eran todo del estilo:"pobrecillo normal que se duerma con la vida que lleváis" o " esta muy mono dormidito no me lo despiertes que se merece descansar tanto como tu".D- Bro te as a librado de una bronca por mi parte porque todos los comentarios de nuestras princesas son a mi favor- dijo con el movil viendo los comentarios.
J- Bueno ya hemos llegado al lugar de la firma- dije sonriendo.
D- No me creo que ya haya gemeliers esperando- dijo mirando a través de la ventana del coche con la boca abierta.La hora de la firma llegó y allí había niñas muy guapas la verdad.
Cuando terminó la firma después de unas cuatro horas estábamos agotados pero habíamos disfrutado mucho allí.
Una chica que pasó por allí me llamó mucho la atención pero se veía que no era Gemelier porque no se paró en la cola para vernos ni siquiera giró la cabeza iba centrada en su móvil. Era muy mona,la verdad, pero no creo que se fijara en mi puesto que no ha girado la cabeza cuando a pasado por delante nuestra. Iba acompañada de un chico que me sonaba mucho, como si lo conociera de hace tiempo pero no terminaba de saber quien es. Ojala me encontrará a esa chica otra vez quisiera saber al menos cual es su nombre y darle mi número por si algún día necesita ayuda para ser yo quien le ayude.
ESTÁS LEYENDO
si los que se pelean se desean te declaro la guerra
عشوائيDos chicas que por la fuerza del destino se separaron volveran a unirse y esto cambiara sus vidas por completo.Solo recordaran una frase "Del odio al amor solo hay un paso"