capítulo 7

71 6 0
                                    

*narra Lorena*
Subimos mel y yo a su habitación teníamos muchas cosas que contarnos. Los chicos se fueron a jugar al fútbol.
Le conté todo lo que había pasado estos años desde que se fue y ella me lo contó a mi.
Ella me contó que le encanta tocar el piano y cantar, y yo le conté que me encanto bailar y cantar.

Mel- Lore porque no creamos a cuenta en youtube y grabamos canciones y las subimos- dijo del muy ilusionada.
L- Vale tu haces la música y yo diseño la coreografia- dije yo en su mismo tono.
Mel- Cantamos primero no me doy por vencido???- dijo.
L- vale de acuerdo- dije muy ilusionada.

Creamos el perfil en youtube y yo empeze a hacer la coreografía.

Comenzamos a grabar y a bailar.

Mel- Me quedo callado soy como un niño dormido que puede despertarse con apenas solo un ruido cuando menos te lo esperas cuando menos lo imaginas se que un día no me aguanto y voy y te miro...
L- Y te lo digo a los gritos y te ries y me tomas por un loco atrevido pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños as vivido ni sospechas cuando te nombre.
M y l- yo yo no me doy por vencido yo quiero un mundo contigo juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro una señal del destino nome canso no me rindo no me doy por vencido...

Terminamos de grabar y lo subimos a youtube. A las pocas horas ya lo habían visitado 1 millón de personas.
No nos podíamos creer lo que había sucedido pero poco a poco nos fuimos acostumbrando has que un día...

si los que se pelean se desean te declaro la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora