*Narra Cameron*
Esta era la oportunidad perfecta los dos solos sin que nadie molestara. La quería y la quiero desde el primer momento en que la ví entrar por la puerta de casa después de que mi madre la adoptara. Es preciosa, bueno siempre lo ha sido, la miro a los ojos y veo a una nia inocente con miedo de quedarse sola sin que nadie la abrace la cuide y la mime pero claro yo no voy a dejar que eso ocurra porque la quiero siempre la he querido. Tan cariñosa, tan amable, tan simpática... me pelearía mil veces mas con Daniel si es por ella porque es mi niña, mi princesa, mi todo... así que me armé de valor y la besé ¡SI LA BESÉ! Después de tanto tiempo conseguí ese beso que tanto esperaba y lo que me sorprendió fue que ella me lo siguió. Al rato nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos, yo no sabía bien que decir puesto que me daba un poco de vergüenza expresar mis sentimientos pero al fin abrí mi corazón y le dije todo lo que sentía.
-Lorena eres lo mejor de mi vida no te recordaba tan guapa porque nos separamos muy pequeños pero cuando mi madre os adoptó a ti y a Calum y te ví entrar por la puerta de mi casa me enamoré sin saber si quiera quién eras. Eres preciosa y te quiero tal y como eres no quiero que cambies y seé que es muy repentino todo pero no quiero que Dani llegue y te conquiste el corazón y perderte por su culpa. Sé que lo de la pelea de la discoteca no ha sido muy bonito pero por ti me pelearía mil veces más con quién sea porque te quiero y quiero que seas mi novia. Así que....¿quieres ser la princesa de este imbecil que tanto te quiere?
¿que le dirá Lorena a Cameron?
Dejad en los comentarios lo que os parece la novela y si quereis que siga
ESTÁS LEYENDO
si los que se pelean se desean te declaro la guerra
RandomDos chicas que por la fuerza del destino se separaron volveran a unirse y esto cambiara sus vidas por completo.Solo recordaran una frase "Del odio al amor solo hay un paso"