Jane
Bien ya compre todo lo que necesito, voy a arreglarme para salir con Olivia, saco un vestido azul corto, pegado al cuerpo y con un cinturón negro que va puesto alrededor de mi cintura, busco unos zapatos de tacón alto y después comienzo a maquillarme, primero coloco la base por toda mi cara, luego agarro el polvo y empiezo a difuminarlo, me pongo un poco de rubor en mis mejillas, rímel en mis pestañas y agrego brillo a mis labios, para mi cabello decido hacerme un moño, y termino con los accesorios, bien ya estoy lista y Olivia debe venir en camino, sonó mi teléfono.
-Si diga-
-Jane estamos afuera esperandote- cuelgo y salgo y afuera esta un Audi A4, Olivia se asoma por la ventana del copiloto y me dice que suba, entro al auto y esta ahí un hombre de mi edad mas o menos, tenia barba, ojos azules, el cabello largo que le tapaba la frente pero despeinado,
-Jane el es mi primo Pedro- yo ofrezco una tímida sonrisa y le estrecho mi mano.
-Un placer Señorita Jane-
-Igual para mi Señor Pedro- digo amablemente y el besa mi mano.
-Preferiria que me llamaras Pedro-
-Ah si Jane, mi primo es como tu, aun no esta casado, es un aburrido- interrumpe Olivia.
-No creo que porque no este casado sea un aburrido Olivia- Responde
Pedro. -Pues bien señorita Jane, Olivia, ¿a donde quieren ir?.-¿Que les parece si vamos al centro comercial Water Tower Place?- Nos dice Olivia, y ambos asentimos con la cabeza. Llegamos al lugar y decidimos entrar a un local de comida, yo pido una ensalada cesar y un jugo de limón con pepino, Olivia pide un emparedado de carne de vacuno a la italiana con una coca cola, Pedro se decide por sándwich vegetariano y jugo de naranja, al terminar la comida platicamos un poco, veo la hora y son la 1:55 pm y el café de Bob no esta muy lejos no se si ir o no ir, bien iré a ver que es lo que quiere ese niñito.
-Muchachos lo lamento pero debo irme-
-Señorita Jane si acabamos de llegar-
-Lo se Pedro pero se me a presentado un inconveniente, lo lamento- le digo mientras le mando un mensaje a Lucas de mi IPhone informándole que voy retrasada.
-Es típico de ella Pedro, siempre anda ocupada-
-Bueno señorita Jane me gustaría volver a salir con usted, este es mi número- Me da una tarjetita con su número y allí especifica su información, mmm asi que Pedro es abogado.
-Ok muchas gracias, los veré pronto adiós- Salgo y cojo un taxi, llego al café de Bob y allí esta Lucas, tan hermoso como siempre, lleva un pantalon de vestir negro, unos zapatos negros y una camisa de lino azul que combina con mi vestido. ¡Dios! ¿es que puede ser mas bello este niño?
-Hola doctora, esta muy hermosa como siempre- Mis mejillas no tardan en sonrojarse.
-Gracias Lucas igual tu, y dime ¿para que me citaste aqui? ¿Hay algún problema con tu salud?-
-No no es nada de eso, olvidese por un momento que es doctora- Quien me manda a mi a venir hasta acá.
-¿Desea algo de comer doctora?-
-No gracias Lucas acabo de almorzar-
-Lastima, me hubiese encantado comer con usted, pero con su permiso yo pediré algo, yo no he almorzado-
-Adelante Lucas y recuerda pedir algo sano- Lucas pide una sopa de vegetales y agua. Termina de comer y mi cuerpo se paraliza al saber que es lo que me va a decir.
-Bueno señorita Jane la he llamado hasta aquí solo por una razón, y es que desde ayer usted causo algo en mi que no puedo dejar de pensarla, nunca antes me había pasado esto con otra chica, al usted mirarme siento que estoy a su merced, sus labios hacen que desee besarla y la cuestión es... Que usted me gusta- BOOM sonó en mi cabeza, ¿en serio me a dicho eso? No se que hacer no se que decir, Lucas también me gustas ¿eso? No como lo voy a decir, soy una mujer el un niño, ¿Que hago? ¿Que digo?.
En multimedia Pedro
Ahora subo otro capitulo
Besoooos
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo
Teen FictionLa Cardióloga Jane McCoy es una mujer mayor ya esta en los 30, es muy madura, le gusta su trabajo aunque por culpa de este tiene un poco descuidados a sus padres, un día en el consultorio conoce a Lucas, un joven de 17 que llega con un problema en e...