¿Es verdad?

6.5K 369 4
                                    

Jane

-¿Un trato?- No quiero ni pensar que es lo que quiere este loco, estoy aterrada, no me imagino mi cara en este momento.

-Si, escucha con atención pastelito, iré al grano, tu vas a dejar a ese niñito por mi, o si no, tu carrera de doctora perfecta se va a la mierda, y hago que tu suegrita y su querido hijito se queden en la total ruina, recuerda que yo soy quien maneja ahora la empresa, y si esto no es suficiente, hago que tu amado reciba una golpiza que lo deje casi muerto, tu decides- Me ha dejado atónita, es un maldito, ahora todo mi mundo esta acabado, y mi Lucas esta en peligro... Debo protegerlo, no me lo perdonaría si algo le llegara a pasar por mi culpa... -¿Entonces? No piensas responder- No tengo mas opción...

-Acepto...-

-Bravo, buen trabajo Jane querida, ahora quiero que en este preciso instante cortes todo tipo de relación con el-

-No por favor, deja que pase este día bien, no quiero arruinarle su felicidad hoy, por favor- Le digo esto ultimo llorando.

-No me interesa, hazlo ya- ¡Maldita sea! debo humillarme ante este tipo.

-Por favor... Te te lo suplico...- Me arrodillo para que acepte mis plegarias.

-Asi me gusta, que sepas quien manda aquí, tienes hasta mañana para hacer lo que te dije- Se aleja de mi vista, y yo lo único que hago es llorar, con el poco de fuerza que me queda logro levantarme y llegar hasta mi cama, mi teléfono comienza a sonar, y es Lucas, mis ojos vuelven a inundarse de lágrimas, corto la llamada y le escribo un mensaje "Estoy bien, ya llegue, voy a dormir hablamos mañana"

Me la pase toda la noche en vela, llorando pensando en lo que Lucas y yo hemos vivido, en lo que me dijo Cristofer, eso no ha dejado de sonar en mi cabeza, ¿Por qué? ¿por qué? Lo hace, yo nunca le hice daño a Cristofer, es el quien me ha hecho infeliz siempre, y ahora mas que me separa de mi verdadero amor, mis pensamientos se esfuman cuando el timbre suena. Me recojo el cabello e intento arreglarlo pero es inútil estoy echa un desastre, Abro la puerta y me encuentro a un Lucas sonriente.

-Hola nena- Me besa y yo me dejo llevar, este es nuestro ultimo beso, siento una electricidad que recorre mi cuerpo, una lágrima se me escapa y yo me suelto rápidamente de el y me la quito.

-Lucas, tenemos que hablar-

-Esta bien nena pero antes, quiero que cierres los ojos-

-N..no no Lucas hablemos-

-Cierralos un momento- termine accediendo a su petición, es lo mínimo que podía hacer antes de que le rompa el corazón. -Abrelos- cuando abrí mis ojos estaba frente a mi una cajita negra, dentro de ella estaba un dije de corazón de oro con una piedra incrustada de topacio azul, mi corazón se paralizó. -Ya se que es muy cursi, pero este corazón es el mio, y mi corazón te pertenece, quiero darte este pequeño obsequio como muestra de mi amor-

-Lucas- Le digo llorando -¡Basta!-

-¿Que? ¿Que dices Jane? ¿No te gusta? ¿Que pasa princesa?- Mi corazón se torna del tamaño de una pasa no puedo creer lo que le voy a decir, pero tengo que ser dura para que no quiera volver a estar junto a mi, seco mis lágrimas y respiro hondo.

-No voy a seguir engañandote-

-¿Que estas diciendo?-

-Yo no siento lo mismo por ti, yo todo este tiempo te engañe, solamente he amado a una persona- Y esa persona eres tu mi vida, pero lo nuestro no puede ser, como quisiera decirte lo que pasa pero no quiero ponerte en peligro, no me lo perdonaría jamas -Es Cristofer, el y yo hemos sido novios desde muy jóvenes, y ahora hemos vuelto a estar juntos- La cara de mi Lucas es de un profundo dolor, como si le hubiese clavado un puñal en la espalda, y en realidad es algo asi, cada palabra que digo es como hundir mas la navaja en la herida.

-Eso no es cierto-

-Si lo es Lucas, para mi solo fuiste un juego- Esto ultimo me desgarro el corazón, contuve con todas mis fuerzas las ganas de llorar, el timbre volvió a sonar, y deje la cajita en mi escritorio para abrir.

-Hola pastelito- Cristofer se adelanta a pasar, y me dice al oído -Así que ya comenzó la fiesta-

-No... N... No NOOO, esto no es cierto- Grita Lucas desesperado.

-¿Que? ya te lo ha contado, pues si Lucas Jane y yo estamos totalmente juntos, ¿no es asi pastelito?- Me azota el culo, y yo maldigo para mis adentros.

-J... Ja...ne ¿es verdad?-

-Si Lucas, ahora vete por favor- El sale de la casa y cierra con un portazo, y yo estallo en llanto.

Heeee vueltoooo mij amores
Estaba full clase
Pero ya me van a dar vacaciones
Porque pronto llega navidad
Jojojo mi época favorita ¡yeah!

Te DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora