Graduación

7.7K 395 3
                                    

Jane

Había llegado el día de la graduación, estaba emocionada por mi Lucas, además la Sra Mars me había invitado también, estaba arreglando todo, y envolviendo el regalo de Lucas, era un brazalete de plata en la que estaban escritas mis iniciales con una nota "Siempre tuya" Espero y le guste, comencé a arreglarme, me hice un peinado simple pero elegante una cola de medio lado ondulada, luego empecé a maquillarme, un poco de polvo, rímel, sombra color piel, rubor y brillo labial, me gusto como había quedado, Busque mi vestido y unos tacones dorados me los coloque y ya estaba lista. Tome el camino hacia la preparatoria y al llegar me encontré con la mamá de
Lucas.

-Hola doctora que bueno que vino, mi Luck le tiene mucho aprecio- Claro que si asi como yo adoro a su hijo, piensa mi subconsciente.

-Gracias a ustedes por la invitación, y ¿donde esta Lucas?-

-Todos los graduandos están en la fila de adelante- Comenzó el acto y empezaron a llamar uno a uno por su apellido, por fin una profesora dijo el nombre de Lucas.

Y allí estaba el, se veía tan hermoso con su traje, tenia esa sonrisa encantadora y su mirada brillante, era perfecto.

-Es un honor otorgarle este título al Joven Lucas Dominic Mars, cabe destacar que fue un estudiante con gran talento, tienes un gran futuro- Todos empezamos a aplaudir muy fuerte y yo estaba muy orgullosa de el, su madre lloraba de la alegría y el se veía mas que feliz, terminaron de pasar todos y la Sra Mars y yo fuimos hasta donde se encontraba Lucas.

-Hijo te amo, eres mi orgullo- En eso se acercó Andy, y aunque el me había explicado todo, no podía dejar de sentir un poco de celos.

-Luck, lo logramos, felicidades-

-Asi es Andy felicidades a ti también- Ella se lanzó encima de el a darle un fuerte abrazo, y admito que no me gusto mucho, el observó mi expresión y se acercó hacia mi.

-Muchas gracias por venir doctora- Le dio un beso a mis manos.

-Felicidades Lucas, que gran logro- le dije El me sonrió y me guiño un ojo, ¡Es taaan sexy! Su madre se alejo con Andy y una señora que se parecía mucho a Andy, supongo que era su mamá.

-Lucas ven un momento- Le dije, el lo hizo y yo saque la cajita donde tenia el brazalete. -Este es mi regalo de graduación- El observo mis manos y lo que tenia en ellas, agarro la cajita y la abrió, sus ojos se volvieron de un verde muy intenso y tenia un lindo brillo en ellos, empezó a detallar el brazalete y vio donde estaban mis iniciales y la pequeña escritura, en su cara se dibujo una gran sonrisa.

-Es el mejor regalo que me han dado- Me dio un beso en la mejilla y al oído me susurro -Como quisiera quitarte ese brillo labial ahora mismo- Yo no pude evitar sonrojarme. -Estas demasiado bella hoy, todas las miradas se posan en ti-

-No exageres, el que esta como un príncipe eres tu, estas precioso-

-Pues gracias, pero como te dije, tu te robas la mirada de todos, pero yo soy tu único dueño, siempre serás mía, como lo dice la inscripción del brazalete-

Me acerque a su oído y le dije -Siempre tuya-

-Bueno vamos a distraernos porque tu me estas provocando y casi no puedo controlarme-

-Doctora, Lucas vengan el fotógrafo acaba de llegar- Nos dice su madre.
Nos dirijimos hacia allá y Lucas y su madre se toman fotos, luego Andy se acerca para tomarse una con MI Lucas. -Doctora venga-

-Doctora tómese una conmigo- Me dice Lucas tendiendo su mano, le sonrió, y posamos para la cámara.

-Bueno vamos para la casa, allá celebraremos todos- Dice la Sra Mars, La fiesta de graduación se realizaría en su casa, y todos sus compañeros irían.

-Bueno fue un placer acompañarlos Sra Mars-

-Doctora pero ¿Que dice?, por favor acompañenos a celebrar-

-Muy amable Sra Mars pero ya debo irme- Lucas me escrutó con la mirada y me dijo.

-Sera solo por unos minutos, acompañenos doctora, por favor- Termine aceptando y me fui en mi auto hasta la casa de Lucas, cuando llegue allá el salón estaba muy arreglado, la Sra Mars tenía buenos gustos y todo muy bien planeado, Lucas había llegado antes que yo y estaba al lado de la mesa con ponche charlando con sus amigos, cuando me vio entrar vino directamente hacia mi.

-¿Quieres algo de tomar?-

-Un poco de ponche estaría bien- Se fue rápidamente a buscar el ponche y regreso enseguida con el.

-Queridos invitados la cena esta servida- Anuncio uno de los trabajadores de la casa, todos se dirigieron a una enorme mesa que estaba en el salón, la Sra Mars se sentó en la silla principal y Lucas se sentó a un lado de ella, yo me fui a sentar un poco lejos de ellos, pero en ese momento Lucas me hizo señas de que no estaba de acuerdo, abrió una silla que estaba al lado de el y me indico que me sentara allí. Nos sirvieron vino a todos y en ese instante sonó el teléfono de Lucas, el contestó y se alejo un momento para hablar. Cuando regreso le dijo a su madre que era su hermano, que llamaba para felicitar.

-Bien ahora si puedo proponer un brindis, les agradezco a todos los que han venido, y quiero decirles salud por un nuevo comienzo- Todos seguimos a Lucas y alzamos las copas diciendo en un unísono.

-¡SALUD!-

-Bueno ahora si vamos a comer- Cuando sirvieron nuestros platos era un delicioso pollo con peras y crema de leche, yo di un bocado y tome un poco de vino y esto sabia increíblemente delicioso, Lucas tenia su mano debajo de la mesa y me empezó a apretar la pierna. Lo fulmine con la mirada y el solo sonreía, me metí otro bocado grande a la boca, cuando... Lucas le dio un apretón a mi culo, casi me atragantaba con el pollo, le di una patada y el no aguantaba la risa, me aliviaba saber que los demás invitados no nos estaban observando, terminamos de comer y colocaron musica, yo estaba charlando con la Sra Mars y algunos compañeros de Lucas, empezó a sonar una pieza lenta y Lucas me dice.

-¿Me permite este baile?- Yo sonreí y le tendi mi mano, me llevo hasta el centro del salón y comenzamos a bailar, habían muchas mas personas bailando pero yo sentía como si fuéramos sólo Lucas y yo, el me sostenía las caderas y yo tenia mis brazos alrededor de su cuello, nos movíamos a un mismo ritmo.

-Gracias por darme los mejores días-

-Te quiero Lucas- Seguiamos bailando su mirada estaba llena de misterio, en este instante queria saber que era lo que pasaba por su mente, yo sonreía como una tonta al ver esa mirada y todo era como un cuento de hadas, hasta que...

Pronto vendrán capítulos no muy felices :(
Comenten y sigan votando
Besoooos

Te DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora