Propuesta

13.7K 596 22
                                    

-Oye Lucas creó que estas confundido-

-No Jane, jamas había estado mas seguro de algo, mis sentimientos son muy claros- trague grueso al oír eso, de verdad si le gustaba.

-Creo que este no es el mejor lugar para hablarlo- Le dije, ya que sentía que en este lugar todo mundo nos observaba.

-Sabe que tiene razón, le propongo algo, cerca de aquí mi padre antes de morir me compro un apartamento, que le parece ¿si vamos hasta allá? Es mucho mas privado-

-Lucas siento lo de tu padre, y no la respuesta es no, tengo cosas que hacer, y me pasare la tarde ocupada-

-Descuida, pues no puedo aceptar tu respuesta, yo puedo pasar por ti cuando termines de hacer tus cosas- Era una propuesta que no debía aceptar pero de mi boca se escapó un...

-Ok, pasa por mi a las 9:00 pm- Ya no tenia control de lo que decía.

-Perfecto allí estaré puntual-

-Te paso la dirección por mensaje-

-Ok hermosa- Se paro de su asiento, se dirigió hacia mi, y me dio un cálido beso cerca de mis labios, ese beso hizo que me paralizara. Agarre mi bolso y tome un taxi que me llevara a mi casa.

Lucas

Acepto mi invitación eso quiere decir que le importo, hoy estaba tan bella, ese vestido hacia que su figura se viera tan bien, bueno ahora voy a organizarme, Tomo mi motocicleta y me dirijo hacia el apartamento y decido ordenarlo un poco, que bueno que la ultima vez que estuve aquí decidí dejar ropa y otras de mis cosas, debo hacerle una cena, pero no hay nada en el refri, ¡Mierda! Iré a comprar algo.
Ya tengo todo, preparare coliflor gratinada con queso ligero y unos filetes de carne a la plancha, Comencé por la salsa de bechamel, luego puse a hervir el coliflor, las papas, las zanahorias y los huevos, condimente los filetes y los puse a la plancha, cuando estuvieron listas las verduras las pique en rodajas y comencé a poner todo en el molde, la salsa, las verduras y el queso ligero, lo metí al horno y saque los filetes de la plancha para guardarlos en el microondas, bien ahora mientras se gratina mi coliflor me daré un baño, vi la hora 7:50 pm debo darme prisa, sali del baño, y me coloque un pantalón de vestir azul oscuro, una camisa de lino gris y unas vans, se veían bien para mi gusto, peino rápidamente mi cabello y me perfumo, estoy listo para buscar a mi chica, suena mi teléfono y es un mensaje de mi mama "Lucas Mars donde coño estas?- decido llamarla para que no se precipite.

-Mama no te preocupes estoy en el apartamento de papá, vine a distraerme un poco- le digo para tranquilizarla.

-Hijo pero avisame por Dios, además debes guardar reposo, se obediente por favor-

-Tranquila estoy acostado viendo Tv, nos vemos mañana, te amo, adiós-

¡Maldicion el coliflor! Llego a las carreras a la cocina y doy gracias a Dios que no se me quemo el coliflor, lo saco del horno y lo guardo junto con los filetes, son las 8:30 pm llegare a tiempo. Me monto a mi moto y voy hasta la dirección que me indico, llego al lugar y le mando un mensaje "¿Lista? Estoy afuera hermosa❤" pasaron 5 minutos cuando salio ella preciosa como siempre con una falda corta negra una camisa manga larga blanca unos tacones blancos y su pelo ondulado, se veía perfecta y ese labial en su boca deseaba quitárselo estampándole un beso mio.

Jane

El estaba recostado en su moto BMW muy linda por cierto, vestía elegante y a la vez casual, pensé que vendría en un auto, me da un poco de miedo las motos, creo que son un inseguras.

-Muy puntual Lucas- Ya empecé mal, que bienvenida mas estúpida.

-Cuando algo me interesa soy muy puntual- se asoma una sonrisa en sus labios.

-Debo confesarte que me dan un poco de miedo las motos-

-Tranquila esta es segura, y tu ¿confías en mi?-

-S.. si- ya estoy tartamudeando esto no puede ir peor.

-Bien yo te ayudo a subir-. Me toma
de la cintura y me ayuda. -Ok agarrate fuerte y toma colocate el casco, daremos un paseo, hermosa- Recorremos la ciudad y no puedo negar que se siente bien estar abrazada a Lucas y sentir la adrenalina en mi cuerpo.

Lo prometido es deuda aki esta el otro capítulo, espero les este gustando esta historia

Comenten que tal les parece y voten eso me haría muy feliz besos de caramelooo❤❤❤

En multimedia la moto de Lucas.

Te DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora