Sueno el timbre y me abre Pedro.
-Señorita Jane, que bueno verla por aquí- Me dice Pedro con una sonrisota de oreja a oreja.
-Me quedare hoy con Olivia- Entro a la casa y Olivia me recibe.
-Jane, hace tiempo no venias aquí, es un milagro- Suelta una carcajada.
-¿Y que planes tienen para hoy señoritas?-
-Ninguno Pedro, solo vine a pasar la noche, mañana debo trabajar-
-Pero es temprano Jane, apenas son las 11:00 am podemos ir con Pedro a algún lado, en lo que queda de día- Es cierto me divertire con personas de mi edad.
-Bueno pero dejame ir a la casa, no traje ropa para salir-
-Yo te presto un vestido Jane, no te preocupes-
Lucas
¿A donde se habrá ido esta mujer? No esta en su casa ¡Maldita sea!
"Jane ¿donde estas? Me tienes muy preocupado, responde por favor :("
Aggg ¡Demonios! ¿por que tiene que ser tan complicada? Suena mi teléfono y es mi madre.-Lucas Mars, ¿donde coño andas metido?-
-Mamá no empieces, ya voy para la casa-
-Hijo por favor haz caso a lo que te dijo la doctora- Si supiera que a ella es a quien estoy buscando, agarro mi moto y me dirijo a casa.
-Luck, cariño ven a comer-
-No tengo hambre mamá, ya comi- Miento, la verdad no me provocaba nada, me fui a mi cuarto a ver una película, pero lo unica que hago es revisar el teléfono a ver si Jane me responde, pero no, no es asi.
Jane
-Te queda mejor que a mi Jane, date una vuelta- Me dice Olivia entusiasmada.
-Señoritas, ¿Listas para tener una noche divertida?- Las dos asentimos al mismo tiempo.
Llegamos a un Pub muy elegante, Pedro insiste que vayamos al lugar VIP pedimos una mesa y nos atiende una chica, alta, cabello castaño y ojos claros.-¿Que desean?-
-Traeme el mejor wisky, ¿y ustedes chicas?-
-Champange estaría bien primo, ¿Tu que quieres Jane?-
-Si champange- Esperamos que la señorita llegara con nuestro pedido y comenzamos a charlar.
-Oye Pedro y eres abogado ¿cierto?
Lo digo por tu tarjeta, la que me diste ayer--Si, en Nueva York, pero vine a probar suerte aquí en Chicago, y por lo visto me quedare bastante tiempo- Me dice con una sonrisa pícara. -Estoy buscando un departamento pequeño, pero mientras me quedo en casa de Olivia, ¿Y tu, siempre estas muy ocupada EH?
-Si la verdad mi trabajo es algo absorbente-
-Bueno chicos los dejo solos unos minutos- Nos dice Olivia, mientras se aleja con un tipo que acababa de conocer. Seguí hablando con Pedro y me pase de copas, pero no me importaba, debía divertirme y darme mis gustos también.
-¿Quieres bailar?- Me dice Pedro extendiendo su mano.
-Si, vamos- Empezamos a bailar una pieza lenta, Pedro tenia sus manos sobre mis caderas y yo tenia las mias sobre su cuello, bailamos por un buen tiempo, cuando llegamos a la mesa nos sentamos con Olivia y Joe, el tipo que hace unas pocas horas había conocido.
Ya he llegado a las 100 leídas y me alegra muchísimo. Por favor comenten que les parece esta historia.
Me harían súper happy, besooos
En multimedia el vestidooo d Jane
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo
Teen FictionLa Cardióloga Jane McCoy es una mujer mayor ya esta en los 30, es muy madura, le gusta su trabajo aunque por culpa de este tiene un poco descuidados a sus padres, un día en el consultorio conoce a Lucas, un joven de 17 que llega con un problema en e...