El encuentro

11.5K 600 15
                                    

Joe era un moreno alto, cara ancha y ojos color aceituna, Olivia se estaba divirtiendo mucho con el, se besaban, jugueteaban, mientras Pedro y yo nos sentíamos un poco incómodos.

-Pedro, ¿podrías llevarme a mi casa? Creo que ya no me quedare con Olivia- Olivia escucho y se molesto, empezó a dar un show.

-Lo sabia Jane, tu siempre te largas, nunca puedes pasar un rato agradable, no se por que te cohibes- Pedro fulminó con la mirada a Olivia y me dijo.

-Tranquila Jane yo te llevo-

-No, sabes que, Olivia tiene razón- Decidí quedarme, no se por que coño lo hacia, tal vez despecho, no lo se, comencé a beber wisky, luego vodka, y yo ya estaba echa trizas, la oscuridad invadió mis ojos.

Me levante y no estaba en mi habitación, estaba en casa de Olivia, no me acordaba, me sentia mareada, con ganas de vomitar, vi mi teléfono y tenia muchísimos mensajes de Lucas, los leí y respondí "Lucas lo que paso entre nosotros fue un error, olvidemonos de esto y cada quien continúe con su vida, si tienes novia o no eso no me importa" vi la hora y eran las 10:00 am. ¡Mierda! ¡mierda! Y mas ¡mierda! Hoy tenia turno en la mañana, y falte a mi trabajo, por primera vez faltaba a mi trabajo, sonó mi teléfono y era Lucas, corte su llamada. Me dirigi a la cocina y Pedro estaba allí.

-Buenos días Pedro, ¿y Olivia?-

-Buenos días Jane, pues ayer se fue con su amiguito, el moreno-

-No pierde tiempo ella, Pedro disculpa pero... ¿Que sucedió ayer? Casi no recuerdo después que revolvi el wisky y el vodka-

-Pues... Vaya que te embriagaste jejeje, te dormiste Jane, y decidí traerte hasta aquí y dejarte en la cama de Olivia-

-Lo siento, que vergüenza, jamas había pasado esto-

-Tranquila, ¿quieres comer? Esperaba que te levantaras para ir a desayunar juntos, ya que yo no cocino- En ese momento vino a mis pensamientos Lucas, ¡ahhh! mi Lucas, el si sabia cocinar.

-Disculpame Pedro, pero debo irme a casa-

-Bueno al menos aceptame un jugo-

-Esta bien- Sonreí.

Llegue a mi casa me bañe y llame a Teresa la enfermera.

-Teresa disculpame, hoy no podre ir, avisale a todos-

-Ok doctora-

Tocaron la puerta y me fui a abrirla, y quede paralizada, era Lucas.

-Jane, ¿por que? me evades, estuve muy preocupado por ti, si es por lo de Andy, entiende no es mi novia es mi mejor amiga, y ya punto-

-Lucas no me interesa si tienes novia o no, lo que me dio a entender ese mensaje es que tu necesitas estar con personas de tu edad y yo también debo hacer lo mismo, ¿Entiendes? Esto además es ilegal-

-El sábado te dije que seria secreto hasta que yo cumpla mi mayoría de edad-

-Lo lamento Lucas, ayer no supiste de mi fue porque salí con un hombre, un hombre de mi edad- Me dolía mentirle y decirle esto, pero lo nuestro no podía seguir, sus ojos reflejaban rabia y tristeza y se colocaban de un verde intenso.

-Sabes que, no te creo-

-Pues creelo Lucas, y deberías irte, porque ya esta por llegar, y no quiero tener problemas-

-Pues que llegue, yo no tengo problemas- Que niño mas pesado, ahora que hago, si todo lo que le he dicho es mentira, vamos Jane piensa, piensa.

-Lucas, en serio me gusta- Que mentirosa me había vuelto en unos minutos.

-Ok Jane, ¿pero sabes que? Esto no se va a quedar asi-

Bueno lamento decirles que creo que no seguire escribiendo el libro, me desanima saber que hay otra tipa que se roba mis ideas, comenzó a hacer un libro y es casi la misma trama por lo que leí en el titulo, ademas tiene mas visitas, me gustaría que me comentaran que opinan acerca de la historia, asi yo me inspiro a seguir escribiendo, bueno sin mas que decir, me despido.

Byee besooos

Te DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora